• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mejorar un pc premontado

elsuizo

Nuevo
Hola tengo un pc con las siguientes características (lo compre premontado debido a una buena oferta, es un HP gaming comprado en 2018):
- Placa base, no tengo mucho conocimiento pero busqué y es una HP 8433 (link)
- RAM 8g (no dual) samsung Cl20 2666Mhz
- Tarjeta Grafica NVIDIA GTX 1050
- Fuente de alimentación 80 plus gold de 310W - 240V
- CPU ryzen 5 2600 six core
- La caja quiero comprar la MSI forge 100R (gusto personal)

me gustaría mejorarlo un poco, ya que juego y edito de vez en cuando y buscaba algo más fluido

Gracias

)Desktops HP - Especificaciones de la placa base Sunflower | Soporte al cliente de HP®

pero no quiero un presupuestos solo quiero cambiar alguna de las piezas por una mejor.
Gracias
En esta sección es obligatorio rellenar la plantilla (normas del foro), con esto nos das toda la información necesaria para poder aconsejarte mejor. Aunque solo quieras mejorar algún componente tendrás tus preferencias/necesidades y un tope de lo que estás dispuesto a gastarte.

Saludos.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
buscaba algo componentes de máximo 90e. (algún oferta interesante de Black Friday o asi)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos no muy exigentes
Ofimática/Descargas
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
quiero la MSI forme 100R

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 ) marca Samsung

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Básicamente buscaba alguna oferta de black friday, tal vez alguna placa base 450 o 550 o coger alguna RAM (o una fuente de alimentación que acompañe), ya que con la grafica de 1050 me llega.

Gracias

Hola @elsuizo

Como placa podrías poner la B450 Tomahawk max que es de las mejores B450 del mercado (MSI B450 Tomahawk Max | Oferta Black Friday). No puedes poner una B550 porque no son compatibles con los Ryzen 2000.

RAM puedes poner estas > Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 | PcComponentes.com, aunque seguro que salen más ofertas en el BF (hubo alguna mejor estos días).

De fuente esta de Cooler Master que te dará margen de potencia para ampliar la GPU en el futuro > Cooler Master MWE Bronze V2 650W | PcComponentes.com o si quieres una de más calidad y semimodular esta de Corsair > Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com

Saludos.