• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar ventilacion pc

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Hola, tengo un pc con una grafica kfa2 gtx 1060 un i7 3770 en una caja Nox hummer mc con los ventiladores que trae de serie, no los e tocado.

El problema es que el pc al jugar suelta bastante calor y mi habitacion es muy pequeña por lo que al jugar durante un rato se convierte en un horno.
Asi que imagino que añadiendo un par de ventiladores o 3 deberia soltar algo menos de calor o no? No entiendo muy bien de estas cosas y aprovechando las ofertas de vsgamers habia pensado en estos: Ventilador Caja Nox HFAN 12cm Led Blanco - Versus Gamers

Y lo ultimo, es dificil montarlos? Ya que no soy muy manitas con esto, compre el pc ya montado xD

Gracias.

Expulsará el calor más rápido y posiblemente tengas los componentes más frescos, pero no reducirá en exceso al temperatura dela estancia (algo si, seguro).

El problema que tienes es la caja y que tiene solo ventiladores de 120 sin poder poner de 140...

te vas a gastar menos en una caja mejor que en intentar ventilar esa mejor...

Hola, tengo un pc con una grafica kfa2 gtx 1060 un i7 3770 en una caja Nox hummer mc con los ventiladores que trae de serie, no los e tocado.

El problema es que el pc al jugar suelta bastante calor y mi habitacion es muy pequeña por lo que al jugar durante un rato se convierte en un horno.
Asi que imagino que añadiendo un par de ventiladores o 3 deberia soltar algo menos de calor o no? No entiendo muy bien de estas cosas y aprovechando las ofertas de vsgamers habia pensado en estos: Ventilador Caja Nox HFAN 12cm Led Blanco - Versus Gamers

Y lo ultimo, es dificil montarlos? Ya que no soy muy manitas con esto, compre el pc ya montado xD

Gracias.

Para push creo que son mejores los noiseblocker de coolmod, y también en el tema sonoridad...

Perdon, e estado ocupado estos dias.

Y cuanto sale una caja mejor? Por que no estoy para gastarme 70 pavos o mas para eso la verdad.