• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejoras en mi PC

Juliosx123

Nuevo
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
29
Hola tengo un pc con caja hummer mc nox, procesador i7-7700K, 24 gb de ram, rtx 2070 8gb, fuente de alimentacion antec mc gamer 650W plus 80 gold, placa base asus b150 pro gaming aura,y ssd de 120gb (S.O) otro de 1 tb hdd y otro ssd de 500gb y tengo pensado cambiarle dentro de poco la caja y placa y me guataria saber cuales cajas refrigeran mejor y placas bases que soporten lo que tengo y si tengo buen pc o necesito hacer cambios gracias
 
Última edición:
Disculpa pero por el comentario se entiende que quieres placas bases que soporten lo que tengo , es decir mantienes el i7 - 7700K ?????
Si es no , para mejorar tu pc un i5 10400 , un Ryzen 3600 ya mejoran tu cpu , de hay en adelante sin problemas , y la caja siempre puedes conservarla y ahorrate un dinero para mejorar otro componentes, en cuanto a placa base en ryzen una B550 de 150€ -200€ aprox y en Intel pues parecido 180€ - 230€ aprox, aunque en intel mejor te comenten.

De todas formas que monitor tienes ante todo, si es un 4k no actualizaría y aguantaría un tiempo.
 
Donde vas sin memoria ram jeje
 
Arriba