• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejoras en mi PC

Juliosx123

Nuevo
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
29
Hola tengo un pc con caja hummer mc nox, procesador i7-7700K, 24 gb de ram, rtx 2070 8gb, fuente de alimentacion antec mc gamer 650W plus 80 gold, placa base asus b150 pro gaming aura,y ssd de 120gb (S.O) otro de 1 tb hdd y otro ssd de 500gb y tengo pensado cambiarle dentro de poco la caja y placa y me guataria saber cuales cajas refrigeran mejor y placas bases que soporten lo que tengo y si tengo buen pc o necesito hacer cambios gracias
 
Sobre la caja, no, no es una buena caja, es muy cerrada.
Qué presupuesto manejas para la caja??
Hay bastantes opciones, desde los 45-50 Euros (MSI Mag Forge 100r, Phanteks P300A, CM MB511), hasta los 100 Euros +- (Phanteks P400A, LianLi Lancool II MESH ARGB, Fractal Meshify C, BeQuiet 500DX), o incluso entre los 100 y los 150 (Fractal Meshify S2, Phanteks P600s, P500A, Cooler Master H500...). Dependiendo de lo que quieras gastar, podrías ir a por unas u otras. Pero todas estas, están muy bien dentro de su gama y su precio, y todas ellas tienen un buen flujo de aire que te garantizará buenas temperaturas.
Un saludo
 
Ok gracias, yo he visto esta que no esta mal aver que me decis:
Nfortec draco v2 cristal templado
 
Ok gracias, yo he visto esta que no esta mal aver que me decis:
Nfortec draco v2 cristal templado
Yo no me compraria esa caja. Está hecha para gustar pero no para ser funcional, como la gran mayoria de cajas. Me quedaba con cualquiera de las de arriba antes.
Qué presupuesto tienes?
 
Para la caja maximo 80
 
Y para la fuente?
 
Es para la placa base , pero la placa lo hare el proximo año. Y la caja nfortec krater que tal la veis?
 
Última edición:
Es para la placa base , pero la placa lo hare el proximo año. Y la caja nfortec krater que tal la veis?
Lo mismo que la otra. Para gastar 80 euros en una Nfortec, que son rebrands de cajas de Aliexpress... Te dejas 5 Euros mas en la Lian Li Lancool II MESH Performance que es una caja como la copa de un pino. O 10 Euros más en la Phanteks P400A, otra peazo de caja.
Es lo que yo haría claro. Un saludo
Edit: no se por qué había leido mal, si además tienes una fuente de calidad. Sorry. Para placas de intel no tengo ni idea, en el foro de placas seguro que pueden ayudarte muchísimo mejor.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo mismo que la otra. Para gastar 80 euros en una Nfortec, que son rebrands de cajas de Aliexpress... Te dejas 5 Euros mas en la Lian Li Lancool II MESH Performance que es una caja como la copa de un pino. O 10 Euros más en la Phanteks P400A, otra peazo de caja.
Es lo que yo haría claro. Un saludo
Edit: no se por qué había leido mal, si además tienes una fuente de calidad. Sorry. Para placas de intel no tengo ni idea, en el foro de placas seguro que pueden ayudarte muchísimo mejor.
Totalmente de acuerdo compi con el tema de la caja...
Ademas me ha dado un subidón 🤘🤘🤘 con esa definición que has hecho de las cajas de Nfortec al decir..."son rebrands de cajas de Aliexpress"....Yeeeeeaaah!!!.
😁😁😁
This is hablar claro y a cada cosa por su nombre.
 
Totalmente de acuerdo compi con el tema de la caja...
Ademas me ha dado un subidón 🤘🤘🤘 con esa definición que has hecho de las cajas de Nfortec al decir..."son rebrands de cajas de Aliexpress"....Yeeeeeaaah!!!.
😁😁😁
This is hablar claro y a cada cosa por su nombre.
Es que son rebrands de cajas de Aliexpress xd xd
No se si este modelo en concreto pero otros que tienen es cebado.
 
Arriba