• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Mejoras para esta configuración?

Alangj4

Nuevo
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Hola buenas a todos,

Estaba pensando en cogerme esta configuración PC y me gustaría saber si le cambiaríais algo o se podría mejorar alguna cosa. El uso va a ser básicamente juegos y algún programa de edición fotográfica y de vídeo. En cuanto a la gráfica he escogido ese modelo en específico por el RT para la próxima generación y luego un par de splitter ya que la caja solo tiene dos conectores para ventiladores de chasis y le voy a meter 4 a la caja (3 frontales y 1 trasero) y así me queda un par de conexiones libres por si en el futuro quiero meterle algún ventilador arriba.

CPU: Ryzen 5 3600 189€
Gráfica: Zotac RTX 2060 299€
Placa Base: Gigabyte B550M S2H 79,99€
RAM: Corsair Vengeance 2x8GB 3200 DDR4 66€
SSD: Kingston A2000 M.2 500GB PCIe3 NVMe 69,99€
PSU: Kolink Enclave 600W 80 Plus Gold Modular 69,99€
Torre: Mars Gaming MCA Blanca 38,99€
Conectores: 2 x RGB Splitter 15,89€
Tarjeta de red: TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0 12,98€

TOTAL 841,83€

Cualquier aporte o sugerencia es bienvenida, muchas gracias de antemano :)

Edit: Incluyo la plantilla.

¿Tienda?
PcComponentes o Amazon preferiblemente.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo.
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de red y splitter rgb.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con ventana y frontal con rejilla.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1440p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Ninguna, estoy abierto a cualquier comentario o mejora que me propongáis.
 
Última edición:
Disculpas soy nuevo en el foro, ya está la plantilla añadida al post original. Gracias.
 
Hola @Alangj4

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Dentro de su rango de precios la caja de MSI 100M es de la mejores, además te regalan una tira led RGB.
Es recomendable poner un disipador mejor del que viene con el micro para mejorar temperaturas y sonoridad.


Saludos.
 
Hola, esa fuente kolink muy fiable no es y la tarjeta wifi es una basurilla (por experiencia lo digo).
 
Hola @Alangj4

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Dentro de su rango de precios la caja de MSI 100M es de la mejores, además te regalan una tira led RGB.
Es recomendable poner un disipador mejor del que viene con el micro para mejorar temperaturas y sonoridad.


Saludos
Ese disipador va muy sobrado para un 3600, yo metia que le va a ir también de sobra si quiere ahorrar algo este: DeepCool Gammaxx 400S | PcComponentes.com
 
Arriba