• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Mejoras para este presupuesto?

ismazore

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mas o menos 1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (80% del tiempo)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) (20% del tiempo)
Edición de audio principiante (por comenzar a trastear un poco)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Calidad precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pantalla tengo una Samsung QLED curva con estas características:

cf39e40d-b731-4a4f-8910-aebb48d32ccb.png

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La idea es tener un PC Gaming (warzone/cod prioritario), que me permita también ver series, opción de hacer streaming etc.
Fijar presupuesto con/sin caja ya que la que tengo es actual, pero no se si serviría (la que tengo tiene también 3 ventiladores). RAM las tengo, tanto de 8 como 16.
La idea es comprar en el 11/11/2023 por posibles ofertas
Amigos míos me recomendaron esto y es la base que compraríamos si no me indican posibles mejoras:
88afb060-bd57-4d59-8812-4c6b12ca1380.JPG

GRACIAS!!

Última edición:
Última edición:
Hola ismazore

En general lo veo bien, pero haría algunos cambios. Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/311020231028516723/

1698744443019.png

Por 60€ más te compensa subir a una RX 7800XT.

Pondría 1TB de almacenamiento, ya que la diferencia de precio es mínima y tendrás el doble de espacio, que viene muy bien, ya que los juegos ocupan cada vez más.

No necesitas gastarte 65€ en un disipador para el 13400F, con este de Thermalright (https://www.amazon.es/Thermalright-Assassin-Cooler-Heatpipes-TL-C12C/dp/B09YCC3ZPM/ref=sr_1_2_sspa?crid=OWWLZGCRFBL5&keywords=thermalright&qid=1698744160&sprefix=therma%2Caps%2C98&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1) tienes de sobra si tienes una caja con buen flujo de aire (que por cierto no has indicado cual tienes).

Me gastaría un poco más y pondría una fuente de más calidad (esta tiene condensadores 100% japoneses y 10 años de garantía) y más potencia para ir algo más sobrado y de cara a futuras actualizaciones.

Saludos.

Hola ismazore

En general lo veo bien, pero haría algunos cambios. Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/311020231028516723/

Ver el archivo adjunto 4754

Por 60€ más te compensa subir a una RX 7800XT.

Pondría 1TB de almacenamiento, ya que la diferencia de precio es mínima y tendrás el doble de espacio, que viene muy bien, ya que los juegos ocupan cada vez más.

No necesitas gastarte 65€ en un disipador para el 13400F, con este de Thermalright (https://www.amazon.es/Thermalright-Assassin-Cooler-Heatpipes-TL-C12C/dp/B09YCC3ZPM/ref=sr_1_2_sspa?crid=OWWLZGCRFBL5&keywords=thermalright&qid=1698744160&sprefix=therma,aps,98&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1) tienes de sobra si tienes una caja con buen flujo de aire (que por cierto no has indicado cual tienes).

Me gastaría un poco más y pondría una fuente de más calidad (esta tiene condensadores 100% japoneses y 10 años de garantía) y más potencia para ir algo más sobrado y de cara a futuras actualizaciones.

Saludos.

Discúlpame, podrías actualizarme la compra, pero añadiendo también una caja y refrigeraciones etc que haga falta, como si no tuviese yo nada que pueda aprovechar de mi otro PC. Recién vi también que hay ofertas de blackfriday en coolmod

Discúlpame, podrías actualizarme la compra, pero añadiendo también una caja y refrigeraciones etc que haga falta, como si no tuviese yo nada que pueda aprovechar de mi otro PC. Recién vi también que hay ofertas de blackfriday en coolmod
¿Por el mismo presupuesto? Tendrías que bajar rendimiento en algunos componentes.

¿Por el mismo presupuesto? Tendrías que bajar rendimiento en algunos componentes.
Por ejemplo, la idea sería tirar de esta gráfica, por la bajada de precio. Me dicen que merece mucho la pena calidad precio. Ahorrando ahí esos 160 euros, sería idea comprar la caja etc, una liancool meesh ii alrededor de 85 que están muy bien me han dicho también..
5f66d365-9176-4a1d-b14d-b2a817edf097.png

Sería un poco reajustarlo. Como me dijiste "Por 60€ más te compensa subir a una RX 7800XT." Ya no son 60 euros, son 220 euros... quizás ya no interesa...

Por ejemplo, la idea sería tirar de esta gráfica, por la bajada de precio. Me dicen que merece mucho la pena calidad precio. Ahorrando ahí esos 160 euros, sería idea comprar la caja etc, una liancool meesh ii alrededor de 85 que están muy bien me han dicho también..
5f66d365-9176-4a1d-b14d-b2a817edf097.png

Sería un poco reajustarlo. Como me dijiste "Por 60€ más te compensa subir a una RX 7800XT." Ya no son 60 euros, son 220 euros... quizás ya no interesa...
Si quieres ahorrar bastante no es mala opción la RX 6700XT, aunque su rendimiento es inferior en relación a la 7700XT. Tienes esta de oferta en stock > https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6700-xt-challenger-d-12gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Aquí puedes comparar los rendimientos y valorar si gastar más o menos.

La Lancool Mesh II es muy buena opción de caja.

Saludos.