¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mas o menos 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (80% del tiempo)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) (20% del tiempo)
Edición de audio principiante (por comenzar a trastear un poco)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Calidad precio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pantalla tengo una Samsung QLED curva con estas características:
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es tener un PC Gaming (warzone/cod prioritario), que me permita también ver series, opción de hacer streaming etc.
Fijar presupuesto con/sin caja ya que la que tengo es actual, pero no se si serviría (la que tengo tiene también 3 ventiladores). RAM las tengo, tanto de 8 como 16.
La idea es comprar en el 11/11/2023 por posibles ofertas
Amigos míos me recomendaron esto y es la base que compraríamos si no me indican posibles mejoras:
GRACIAS!!
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mas o menos 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (80% del tiempo)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) (20% del tiempo)
Edición de audio principiante (por comenzar a trastear un poco)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Calidad precio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pantalla tengo una Samsung QLED curva con estas características:
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es tener un PC Gaming (warzone/cod prioritario), que me permita también ver series, opción de hacer streaming etc.
Fijar presupuesto con/sin caja ya que la que tengo es actual, pero no se si serviría (la que tengo tiene también 3 ventiladores). RAM las tengo, tanto de 8 como 16.
La idea es comprar en el 11/11/2023 por posibles ofertas
Amigos míos me recomendaron esto y es la base que compraríamos si no me indican posibles mejoras:
GRACIAS!!
Última edición: