Creo que mejor cerrados, pero si me puedes poner uno de cada mejorAbiertos o cerrados?
No tengo tarjeta de sonido dedicada, la placa es esta: GA-Z97P-D3Beyerdynamc DT770 cerrados y Beyerdynamc DT990 abiertos. A su vez hay varios modelos en función de la impedancia. Qué tarjeta de sonido tienes?
Para poder sacarle todo el partido a esos auriculares lo ideal es tener uma tarjeta de sonido dedicada o un ampli. Como no es tu caso me iría a la versión de 80 Ohm, más le va a venir grande.No tengo tarjeta de sonido dedicada, la placa es esta: GA-Z97P-D3
Vale gracias, entonces son estos los mejores por ese precio?Para poder sacarle todo el partido a esos auriculares lo ideal es tener uma tarjeta de sonido dedicada o un ampli. Como no es tu caso me iría a la versión de 80 Ohm, más le va a venir grande.