• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores headsets sin dejarse llevar por las marcas?

chiny1990

Chapuzas Senior
Estoy probando y barajando varios headsets pero no se siempre noto que me falta algo.

Me he fijado en los hypercloud II y una tarjeta de sonido.....lo malo es que si pongo una tarjeta interna los pci se me pasan a x8 y prefería mas una externa.

No quiero dejarme llevar por marcas y ahora voy a probar unos razer, pero leo que la gente dice que es mucha marca pero....es mejor unos stereo mas una buena tarjeta de sonido.

Mi duda es, cuales son los mejores heaset o cascos que puedo usar por debajo de los 200 euros, me interesaría con micro ya que no tengo espacio para poner uno, ni me gustaría tener un micro con una pinza en la ropa.

Gracias y un saludo.

Me han recomendado estos

http://www.amazon.es/Sennheiser-G4ME-ONE-Auriculares-cerrados/dp/B00JQDOALC/?tag=l2rphpbbes-21

Última edición:
Si no te quieres dejar llevar por las marcas no se ni como te atreves a tocar unos Razer jejeje

Los Cloud II traen una mini-tarjeta USB de dudosa calidad, por lo que si vas a poner una dedicada mejor no comprarlos e ir por los Cloud I, te ahorras un dinero que puedes gastar en la tarjeta de sonido.

Por menos de 200€, mi compra sería Sound Blaster Z + Cloud I.

Tener los PCIe x8 no es un gran problema si no tienes una grafica top top, que lo dudo cuando la placa no te permite suficientes PCIe jejeje

Si no te quieres dejar llevar por las marcas no se ni como te atreves a tocar unos Razer jejeje

Los Cloud II traen una mini-tarjeta USB de dudosa calidad, por lo que si vas a poner una dedicada mejor no comprarlos e ir por los Cloud I, te ahorras un dinero que puedes gastar en la tarjeta de sonido.

Por menos de 200€, mi compra sería Sound Blaster Z + Cloud I.

Tener los PCIe x8 no es un gran problema si no tienes una grafica top top, que lo dudo cuando la placa no te permite suficientes PCIe jejeje

Una sabertooth x99, un 5820k y una 980ti g1, el problema es la cpu y los lanes que creo que si enchufo dos cosas se me ponen a x8.

Para nada. Lo primero es que eso ocurre si lo poner en un PCIex16, pero hablamos de tarjetas que van en PCIe x1, por lo que 0 problemas. Ademas que esa plataforma tiene suficientes lineas como para tirar en la grafica con sus 16 y en un segundo PCIe 16 con la linea que usaria la tarjeta de sonido ;)

Para nada. Lo primero es que eso ocurre si lo poner en un PCIex16, pero hablamos de tarjetas que van en PCIe x1, por lo que 0 problemas. Ademas que esa plataforma tiene suficientes lineas como para tirar en la grafica con sus 16 y en un segundo PCIe 16 con la linea que usaria la tarjeta de sonido ;)

Jajaja okkk entonces retiro lo dicho perdón por mi incultura jaj, pensé que afectaba también. Gracias de nuevo por la ayuda.

Jajaja okkk entonces retiro lo dicho perdón por mi incultura jaj, pensé que afectaba también. Gracias de nuevo por la ayuda.

De perdon nada, son 50€ por la consulta jejeje

Ya nos contarás que haces al final y como resulta ;)

De perdon nada, son 50€ por la consulta jejeje

Ya nos contarás que haces al final y como resulta ;)

Si por que soy culo inquieto en ese sentido jaj, estoy todo el santo día probando de todo, así puedo luego comparar, de momento me llegan la semana que viene unos tiamat que voy a probar a ver que resultado dan, aunque ya leí que no valen lo que son etc etc etc pero bueno no pagué lo que valen tampoco, así que nada a cacharrear se ha dicho jejeje. Un saludo

Otra opcion unos mmx300 y un amp/dac externo, Fiio por ejemplo.

Mejor calidad de sonido en general.

Otra opcion unos mmx300 y un amp/dac externo, Fiio por ejemplo.

Mejor calidad de sonido en general.

Pero los MMX300 normalmente estan a 250€... si no los coges de oferta como lo hice yo... se van de su presupuesto

Los vi a 140€ en amazon y pense que se quedaban ya a ese precio.

Pero no pasa nada, dt 770 pro 250 Ohmios y una sbz de segunda mano de ebay (40€ lleva micro).

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0006NL5SM/ref=mp_s_a_1_2?qid=1447016757&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=Dt770+pro&dpPl=1&dpID=41n6W-ZD60L&ref=plSrch

Pero un micro de sobremesa no es un micro rente a la boca... para jugar hay grandes difernecias... mas aun si tienes un teclado mecanico, o si como yo juegas a los coches con volante jejeje

PD: El micro de los Beyer es muuuyyyy bueno

Pero un micro de sobremesa no es un micro rente a la boca... para jugar hay grandes difernecias... mas aun si tienes un teclado mecanico, o si como yo juegas a los coches con volante jejeje

PD: El micro de los Beyer es muuuyyyy bueno
Que quieres que te diga nadie se queja del micro y lo tengo delante del monitor, como sabes tengo teclado mecanico.

Un micro de pinza (Corbata) Zalman o Takstar y un dac Fiio si quiere, sera por opciones.

Que quieres que te diga nadie se queja del micro y lo tengo delante del monitor, como sabes tengo teclado mecanico.

Un micro de pinza (Corbata) Zalman o Takstar y un dac Fiio si quiere, sera por opciones.

Pues conmigo si se quejaban, se metía muchisimo. Logicamente porque lo tengo puesto para que se active por voz, no por pulsación que no daría tanto problema.

Pues conmigo si se quejaban, se metía muchisimo. Logicamente porque lo tengo puesto para que se active por voz, no por pulsación que no daría tanto problema.
Lo tengo siempre abierto jajaj

Lo tengo siempre abierto jajaj

Pues tio, cambiame a tus colegas de juego porque los mio no lo soportan jajaja, mejor dicho soportaban, porque lo quite rapidamente

Pues tio, cambiame a tus colegas de juego porque los mio no lo soportan jajaja, mejor dicho soportaban, porque lo quite rapidamente
Igual son los o-rings que hacen maravillas, deberias probarlos.

Igual son los o-rings que hacen maravillas, deberias probarlos.

Pues seguro que tienen parte de culpa, pero cambiar el tacto de las teclas no se si me convence. Si que deberia probarlos... algun sitio para pillar unos baratos?

Pues seguro que tienen parte de culpa, pero cambiar el tacto de las teclas no se si me convence. Si que deberia probarlos... algun sitio para pillar unos baratos?
1'70€ me costaron en alliexpress de 0.2mm creo, dan para dos teclados casi. El tacto es mas corto, nada mas. Cherry red.