• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejores portátiles táctiles?

Krixtalx

Nuevo
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Pues tal y como digo en el titulo me gustaría saber cuales son los mejores portátiles con pantalla táctil que hay ahora mismo por unos 700-800 euros máximo. He estado mirando tanto los lenovo Yoga como los Dell Inspirion, que en su página oficial con cupones descuento se queda en unos 700 euros, pero quiero saber vuestras opiniones sobre este tipo de portátiles y ver si hay algún mejor que otro calidad/precio.

El portátil irá orientado exclusivamente a estudio de Ing informática, por lo que el uso será básicamente programación, algo de máquinas virtuales y ofimática, nada de juegos ni cosas demandantes de gráfica.
 
Arriba