• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores servers CS GO?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Queria saber los mejores servers españoles de CSGO,sea el estilo que sea.

Ni idea, yo siempre los buscaba por menor tiempo de respuesta xD

Ni idea, yo siempre los buscaba por menor tiempo de respuesta xD

Peor hay algunos como Ninegamers,donde son todos españoles y hay cada uno por el voicechat,que madre mia... xD Principalmente por eso jajaja

Ni idea, pero en el source me solia meter en CTA, después en leyenda y por ultimo en colateam :sisi3:

Última edición:
UP! Haber si alguien me ayuda,porque para jugar en plan Competitivo,solo conozco 1 y muchas veces tengo que estar hasta 10 minutos en Cola para entrar...

En el verano me apunto a jugar con los chapuzas.

UP! Haber si alguien me ayuda,porque para jugar en plan Competitivo,solo conozco 1 y muchas veces tengo que estar hasta 10 minutos en Cola para entrar...

Si quieres jugar bien, paga ESEA, ahi solo te vas a encontrar niveles tipo nova, master guardian, es decir, gente que controla, y que juega en equipo. Tambien he de decirte que si no controlas mucho no lo pagues hasta que no lleves muchisimas horas porque aun que en MM seas dios en ESEA te la van a meter doblada por todos lados.

http://play.esea.net/

Un saludo.

Si quieres jugar bien, paga ESEA, ahi solo te vas a encontrar niveles tipo nova, master guardian, es decir, gente que controla, y que juega en equipo. Tambien he de decirte que si no controlas mucho no lo pagues hasta que no lleves muchisimas horas porque aun que en MM seas dios en ESEA te la van a meter doblada por todos lados.

http://play.esea.net/

Un saludo.

90€ Un año,un poco caro,aparte,lo que yo busco es un server de Casual,no muy lleno (Unas 20 personas) que hable español,la verdad,con esos requisitos,pocos xD

Clan liberty, español y buena gente [emoji6]
Soy plata 3, agregarme para echar unos competitivo.

90€ Un año,un poco caro,aparte,lo que yo busco es un server de Casual,no muy lleno (Unas 20 personas) que hable español,la verdad,con esos requisitos,pocos xD

Esea al mes son 6 euros pagar 1 año lo veo mucho

Clan liberty, español y buena gente [emoji6]
Soy plata 3, agregarme para echar unos competitivo.

Si,lo prove ayer por la noche,muy buen ambiente,pero es para 40 jugadores,muchos,pero por suerte no se llenan