• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejoria de rendimiento en windows 8.1?

agus33

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
43
BUENAAS

al final pille la susodicha 980 gtx

solo queria preguntar si habeis probado diferentes windows con la grafica?
yo vendo de windows 7 de vez en cuando he dado algun tiento a win 8 pero nunca me ha terminado de convencer
me recomendariais pasarme a win 8?


saludos
 
Si consigues hacerte windows 8.1 te va a ir mejor en general. Puedes ponerlo prácticamente igual que w7
 
Windows 8. 1 y classic shell. Aunque tiene algún bug en algunos programas específicos(sony vegas última versión), adt o android studio he detectado yo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Yo no he notado diferencia con una 670 respecto a windows 7... salvando el hecho de que los juegos son más inestables que en windows 7...
 
La interfaz me da un poco igual la de windows 8 no me desagrada...pero en si en numeros rendimiento y tal? Cual saca mejores numeros?
 
En juegos es discutible pero en general Win8 esta mejor optimizado para procesadores con muchos nucleos.
 
osea que con un i5 y la 980 me recomendais pasarme a win8
 
Es mejor OS, Windows 8.1 concretamente.
 
Arriba