• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejoro el pc o me compro otro?

ChapuZero

Chapucillas
Buenas tengo la duda de si mejorar algunas piezas del Pc o comprarme otro.

El Pc va a hacer 3 años que me lo compré y lo uso para JUGAR poker y últimamente con tanto programa y d+ se me lagea y así no puedo jugar.

Así que mi duda es si mejorar el Pc o comprarme otro.

Si me podéis recomendar un poco... De mejorarlo que componentes necesitan ser renovados? LA CPU y memoria y algo mas?

Otro tema en caso de renovar piezas que tal se venden las piezas viejas? vi que por aquí hay una sección..

El presupuesto no es problema, necesito una maquina potente que fluya y pueda jugar a gusto.

Un saludo

no te voy a ayudar mucho, pero empieza por poner el equipo actual XD aunque con ese presupuesto creo que puedes hacer lo que quieras XD

PD: cuantas pantallas? solo poker?