• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria compatible ryzen 5

He hablado con el soporte técnico y me han dicho que puede ser que funcione pero no lo pueden garantizar al no estar en la lista de compatibilidad...
 
te lo subo haber alguien recomienda rams

ufff que dolor de cabeza esto de las ram y Ryzen, tengo un cliente que quiere una 1600x en Canarias y no soy capaz de encontrar memorias decentes y a buen precio y además que sean compatibles ... madre mía x.x
 
Me sumo al hilo.
 
Al final la compré. La placa la puso por defecto a 2400mhz pero lo cambié a 2666mhz con un simple click. Por lo demás funciona perfecto.

PD. Con la placa MSI B350M PRO-VDH
 
Última edición:
Cuáles has pillado?
 
Al final las compré. La placa las puso por defecto a 2400mhz pero lo cambié a 2666mhz con un simple click. Por lo demás funciona perfecto.

PD. Con la placa MSI B350M PRO-VDH

cuáles pillaste ?
 
Arriba