• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria DDR4 con problema

reverso

Nuevo
Hola,tengo un problema en cual cuando compre un segundo modulo de 8 gigas igual que el otra que esta instalada y no da problemas de la marca kingston hyperx fury black ddr4-2133 y el pc se queda bloqueado y mi placa es una B150 PC MATE por cierto el de la tienda probo la memoria en un PC y le hizo un test y dice que esta bien,alguna idea?alguna solucion?gracias de ante mano un saludo.

Quita el módulo que te va bien e intenta arrancar con sólo el módulo nuevo.

Haz este paso en todas las ranuras de la RAM de tu placa.

Así descartas si tienes alguna ranura en mal estado. Si no arranca con la nueva haz lo mismo con la vieja y nos cuentas.

Quita el módulo que te va bien e intenta arrancar con sólo el módulo nuevo.

Haz este paso en todas las ranuras de la RAM de tu placa.

Así descartas si tienes alguna ranura en mal estado. Si no arranca con la nueva haz lo mismo con la vieja y nos cuentas.

Nada me da fallo en todas,puede ser que este mal este modulo de todas formas el de la tienda me dice que me dara otra.

Nada me da fallo en todas,puede ser que este mal este modulo de todas formas el de la tienda me dice que me dara otra.
Si da fallo en todas con la nueva y funciona en todas con la vieja es fallo del stick nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si da fallo en todas con la nueva y funciona en todas con la vieja es fallo del stick nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo creo que si veremos mañana que me la cambian dicen.

Hola. Haz lo que comenta dilmun, pero vamos, esos módulos no son iguales (por dentro), uno tiene 2 Raíles y el otro 1 Rail, que podría dar problemas a la hora de configurarlos, de todos modos, mira a ver si están en dual channel, si efectivamente lo están, perfecto.