• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria en gráficas

zubilinmike

Chapuzas Junior
En serio, un día de estos me va a dar algo, no se ya ni cuantos procesadores, gráficas, cajas, ratones ni headset he comparado...

Tenía pensado comprarme la 7950 3GB BOOST hasta que he visto un par de recomendaciones de la 760 2GB.. Digo que curioso, voy a mirar benchmarks y comparaciones... Pues la 7950 se ha caído de mi pedestal. La 760 saca mejor rendimiento (ajustado, eso sí) en casi todos los juegos que he visto (que tampoco han sido muchos), pero me raya de una manera increíble ese GB extra que tiene la 7950... Para BF4 cual recomendaríais? (No sé dónde vi que los 2GB se quedaban cortos). Y para Skyrim a tope de mods? También he leído que con mods si se me quedaría corta si o si esos 2GB

PD: PARA CUANDO PIENSAN BAJAR LAS TARJETAS AMD? :tuvieja::tuvieja::tuvieja:

Un saludo, cracks

Para notar la diferencia de rendimiento por capacidad de memoria gráfica... hay que llenarla. Los juegos actuales apenas lo hacen (Skyrim con texturas ultra-hd, y pocos mas).

Yo me iba de cabeza por la 760 ;)

Para notar la diferencia de rendimiento por capacidad de memoria gráfica... hay que llenarla. Los juegos actuales apenas lo hacen (Skyrim con texturas ultra-hd, y pocos mas).

Yo me iba de cabeza por la 760 ;)

Si tú y Borja la elegís...Ya sé que nueva gráfica compraré xD Jugué a Skyrim en PS3 (me tiene enamorado) y pienso tenerlo en mi nuevo pc, eso sí, pienso exprimirlo a base de mods como no lo ha hecho nadie :salta: Y si no me va a 3891389389389 fps y todo superaltísimo, pues se le baja una mijiya que no me voy a morir. Mejor que calidad ps3 SEGURO.

Gracias, Iván!

Cierto xD

Esto de las gráficas es un estrés! Son todas tan parecidas (en el mismo rango de precios) :/