• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria para 8700K

logarinho

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
125
Puntos
18
Hola a todos

Voy a comprar un equipo montando un 8700K en una placa tope gama. Quiero instalarle refrigeración líquida para probar por primera vez y probablemente una 1080ti.

La verdad que estoy muy muy perdido en memorias RAM y no tengo ni idea de por donde ir. Quiero instalar dos módulos de 16 Gb para el dual y dejar los otros dos slots para si lo necesito ampliar a 64 Gb.

No sé, veo estas memorias:

Corsair Vengeance LPX LPX, 16GB 32GB DDR4 2400MHz ------------------- 399 euros
Corsair Vengeance 32GB, DDR4, 3200MHz 32GB DDR4 3200MHz --------- 474 euros
G.Skill F4-3600C17D-32GTZR ------------------------------------------------------- 519 euros

¿No darán problemas las memorias con leds? Las gskill que tengo no me salieron muy bien pero por lo que veo tienen buena fama.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
 
Me fijo que las corsair de 2400 mhz pone que son especificas para AMD Ryzen.
 
Arriba