• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria para ASUS P5G41T-M LX

Ice_kun

Chapucillas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
83
Puntos
0
Buenas tardes, tras el fallecimiento de mi equipo (placa base socket939), me he visto forzado al cambio. Un amigo me ha regalado una ASUS P5G41T-M LX con un micro E5400 (algo que no me esperaba, la verdad)....

Para montarlo solo me haría falta la memoria... no me iba a volver loco ya que el equipo está destinado para lo básico...

Admite máximo 4GB por zócalo de memoria... Mirando Kingston en proveedor local tienen las FURY HYPER X 1333 4GB en 27€ aproximado por módulo pq la VALUERAM en tienda me sale sobre 33€... Os parece buena memoria y compatible con mi placa???

Pensaba montar 8 GB con sistema operativo 64bits (w7 u w8) con SSD kingston hyperx 120gb (regalo familiar)

Un saludo y gracias porque tengo dudas en este aspecto y no me queda claro el listado de la web...

Os edito con los enlaces...

KINGSTON VALUE RAM 1333MHz

KINGSTON HYPER X FURY BLUE 1333MHz
 
Última edición:
Te lo subo que voy con prisa.
 
En este caso recomendáis compra por precio. Me gustaria montar el pc este finde y solo estaría pendiente de la ram, ya que recientemente he perdido la PLACA BASE de mi anterior equipo y estoy sin pc de sobremesa...

Os dejo el enlace al POST de la avería para teneros informado.

Un saludo.
 
Duplicado...
 
Como dije por otro post, que tienes varios y eso solo ayuda a hacer todo peor... 1333 MHz solo funciona con OC, así que mejor 1066 o 800 MHz.
 
Borja perdona la duplicidad pero solo apunte al otro post para que el que leyera este estuviera informado del antecedente. Habiendo informado en el otro de la muerte de la placa y los regalos recibidos para el nuevo equipo creia que daba a entender que seguíamos por aquí.

Sobre las memorias pues vi que admitia la placa esa velocidad y lo que veo en tienda es 1333 y por ese precio creí que era una buena buena opción. En los pdf de la web que habla delos QVL de las memorias no veo compatibilidades con 8gb (2x4)... Por lo que me arriesgare y montaré...

un saludo... Borja si quieres puedes dar por cerrado el otro post
 
Buenas tardes Ice_kun.
Tengo también una placa ASUS P5G41T-M LX, ya probé varias memorias de 4 y 8gb y no me funciona ninguna.
Puedes decirme exactamente que memorias es la que tu pusiste?
Muchas gracias...
 
Hola vilani las memorias son unas samsung que conseguí de 2gb las M378B5773DH0-CH9 x 2... tengo 4gb en total
 
Siento no ayudarte en su día Ice_kun, se me habrá saltado y no lo vi, lo siento, al día reviso de 600-1000 mensajes y es normal que alguno se atragante.
 
Tranquilo Borja Rodríguez entiendo el trabajo que conlleva ser el "amo y señor" del foro XD
En el curro pude probar unas memoria y luego pude conseguir un juego (2x2)
También ha sido culpa mía tener abandonado el hilo pero con las "mierdas" de la vida laboral pues he estado con la cabeza en otras cosas

Gracias de todas formas por haberte tomado las molestias de mirarte el hilo y responder después de tanto tiempo. Eso habla bien del foro y sobre todo de "usted"
 
Me alegro que lo solucionaras y ayudaras al compi.
 
Arriba