• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria RAM DDR3

Joni2012

De profesión Chapuzas
Hola tengo un msi gpe leopard que viene con 4gb y querria aumentar, he visto una oferta de 8x2 GB de 1300 y las mas creo que era de 1600 valdrian? Notaria mucha diferencia? Un saludo y gracias si no es asi decirme donde pilla alguna oferta jiji gracias

En tu caso compra otro módulo de 4 GB @ 1600 MHz y perfecto, no te hace falta más Joni2012.

Y cual recomiendan de marca?

La más barata, mira G.Skill a ver.

Esa tenía entendido que sale bien mejor q crucial

Son de las mejores, Crucial tampoco es mala. Recuerda que para un portátil son módulos SO-DIMM DDR3, que son más pequeños.

Si lo se gracias jeje y lo de poner 8+4 se notará mejora o no mucho respeto a 4+4??

Con 8 GB vas sobrado, mejora ninguna... ni un 1%.

Es que solo se notará si los vas a ocupar, si no los ocupas no existe mejora ninguna... la RAM es para almacenar la información, no te da rendimiento. Por lo que si no la usas, es tirar el dinero.

Es que solo se notará si los vas a ocupar, si no los ocupas no existe mejora ninguna... la RAM es para almacenar la información, no te da rendimiento. Por lo que si no la usas, es tirar el dinero.
Ya decía mejora de tener 8+4 a tener dual 4+4

Y con latencia y voltaje 1,5V y cl-11 me valdría? Encontré una hidix bien de precio. Gracias

Harías más lenta al otro módulo, lo suyo es comprarlas con idénticas especificaciones Joni2012.

Y cuales son exactamente as de la otra? Porque no lo se jeje es el gp leopard de 4gb y gráfica 840

Míralo con el CPU-Z.

OK gracias, esq estoy viendo que por poco las cojo nuevas

Que mirabas? segundamano?

Si ya tengo un chico mira es esta pero voltaje no se si sería válido
efb0d9dcb0a26aec8257a568f9bd1f1e.jpg
y la mía esta
6dcf09b0247a0d737834eda8c533d2da.jpg
11ffe2e89ed495b3392ef14f6510a5d0.jpg

Son casi iguales pero el voltaje de la mía no me queda claro