• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria Ram

JRDchez

Nuevo
Buenos días,

Tengo una gtx1050ti de 2 gb y 16gb de ram DDR4. Quería saber si añadiendo más tarjeta ram mejoraría el rendimiento del videojuego o es más bien una cuestión de gráfica. Gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Buenos días,

Tengo una gtx1050ti de 2 gb y 16gb de ram DDR4. Quería saber si añadiendo más tarjeta ram mejoraría el rendimiento del videojuego o es más bien una cuestión de gráfica. Gracias.
Principalmente de la grafica.

Buenos días,

16 GB de ram a día de hoy son suficientes para "cualquier" juego... tú gráfica es de 2gb de vram y eso es lo que te lastra ya que a dia de hoy 2gb de vram son muy pocos para juegos modernos.

Principalmente de la grafica.
Muchas gracias. Otra duda: para añadir otra tarjeta ram tiene que ser necesariamente el mismo modelo que tengo instalado o puede ser otra siempre y cuando sea DDR4?

Última edición:
  • Like
16 GB de ram a día de hoy son suficientes para "cualquier" juego... tú gráfica es de 2gb de vram y eso es lo que te lastra ya que a dia de hoy 2gb de vram son muy pocos para juegos modernos.
Muchas gracias

• Like
para añadir otra tarjeta ram tiene que ser necesariamente el mismo modelo que tengo instalado o puede ser otra siempre y cuando sea DDR4?
No obligatorio pero si recomendable, para tener los menos problemas posibles

• Like