Zeta
Chapucillas
Tengo una Memoria USB 3.2 comprada hace solo un año que se ha quedado como congelada, no puedo pasar ni borrar archivos, tampoco formatearla, no tiene ningún tipo de bloqueo y el PC me la reconoce bien. La última vez que la utilicé simplemente pasé el archivo de actualización de la placa base para actualizarla, después de eso nunca más he podido volver a usar la memoria, el archivo de actualización se ha quedado ahí y no lo puedo borrar ni puedo pasar nuevos archivos ni nada. He intentado incluso formatearla desde el CMD quitándole cualquier tipo de bloqueo que pudiera tener pero me salta el siguiente mensaje:
He pensado que ha podido llegar a su límite de datos, ya que tengo entendido que este tipo de memorias tienen un límite y luego se convierten en solo lectura, pero la verdad es que no la he usado tanto como para alcanzar ese límite. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
DiskPart ha encontrado un error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
Consulte el registro de eventos del sistema para obtener más información.
He pensado que ha podido llegar a su límite de datos, ya que tengo entendido que este tipo de memorias tienen un límite y luego se convierten en solo lectura, pero la verdad es que no la he usado tanto como para alcanzar ese límite. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?