• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria Virtual

kirito

Nuevo
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola tengo problemas con la memoria virtual.
Tengo un intel core 2 duo e8400 3.00 GHz
4 de Ram
y sistema operativo 64 bit

2 discos duros uno de 32gb de ssd (con el sistema operativo y 9 gigas libres) Disco C:
y otro de 500 debidido en 150 para fotos y el resto para programas ect... D:

Con el photoshop estoy intentando hacer una imagen grande y enseguida se comia la memoria virtual asique busque por internet como pasar la memoria virtual del disco duro del sistema operativo ya que lo consumia entero y utilizar el disco duro de 350 gigas y lo cambie en sistema/opciones de rendimiento de memoria.

Bueno pues aun cambiada sigue consumiendo el espacio del disco duro ssd.
El photoshop lo tengo instalado en el disco duro D:

Ayudarme porfavor.
 
Pon un pantallazo de la ventanita correspondiente a la configuración de la memoria virtual.
 
Supongo que después de asignarle el tamaño que quieres (y de darle a establecer), habrás reiniciado el sistema, ¿verdad?
No le des a "administrado por el sistema". Asígnale un valor fijo.
 
que valor fijo me recomiendas?
 
Pues si con 4 GB fijos que tenías antes no te llegaba, ponle más que eso xD
 
le pongo 10.000mb de inicio y 20.000 de maximo???
 
Me parece una exageración. Yo no le pondría más de 6GB. Pero como has dicho antes, se te quedaba corto...

¿Eres consciente de que el rendimiento caerá muchísimo si usa como memoria virtual el disco mecánico?
 
Yo creo que deberia de formatear y meter el windows en el disco duro mecanico y usar el ssd de memoria virtual.

De todas formas si tengo asignado el disco mecanico porque sigue usando el disco ssd para la memoria virtual?
 
De momento no se si has hecho lo que te he dicho en mi segundo comentario así que...
 
Arriba