• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Memorias DDR3+HDD+Refrigeracion HDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zencraft

Nuevo
Registrado
18 May 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   1   0
Memorias RAM---Memorias DDR3 2400-G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL10---------100€ (negociables)


Disco Duro 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm---------50€ (negociables)


Ventiladores Disco Duro - Scythe Ita Kaze Slim Hard Disk Cooler----------10€

Disco duro+Ventilador juntos 55€

EL pack completo 150€ NEGOCIABLES


262nkph.jpg


20h7b07.jpg


14d3fw4.jpg


20uucnk.jpg
 
Última edición:
Hola buenas noches, te mando MP.
 
Pues en principio me quedo la RAM y el ventilador del HDD, el pago ha sido efectuado el viernes, aunque hoy martes aun no he tenido noticias del vendedor de si ha sido enviado

Asi que me esperare un poco antes de tomar medidas


Saludos a todos
 
Zencraft a ver si así se entera el chiquillo D:
 
Vale, resurjo el tema

Despues de hacer el pago hace 3 semanas ya...resulta que ahora misteriosamente "se han perdido" se be que desde el cielo ha venido alguien y las ha robado de MRW

Ahora supuestamente tambien, el usuario me tiene que hacer el reintegro de los 100e pero lleva 3 dias haciendose el sueco

Algun consejo?
 
Zencraft a ver que comenta el usuario, sino el staff tomara medidas, saludos
 
Vale, resurjo el tema

Despues de hacer el pago hace 3 semanas ya...resulta que ahora misteriosamente "se han perdido" se be que desde el cielo ha venido alguien y las ha robado de MRW

Ahora supuestamente tambien, el usuario me tiene que hacer el reintegro de los 100e pero lleva 3 dias haciendose el sueco

Algun consejo?

Que te de la informacion del envio y mira el seguimiento por la web a ver si es verdad.

De todas maneras si ves se desentiende del tema pide que te lo muevan a incidencias y ve a ponerle una denuncia por estafa con los datos que tengas.
 
Que te de la informacion del envio y mira el seguimiento por la web a ver si es verdad.

De todas maneras si ves se desentiende del tema pide que te lo muevan a incidencias y ve a ponerle una denuncia por estafa con los datos que tengas.

Espera que lo de hoy ha sido de chiste

Resulta que primero iba a devolverme el dinero a las 12 del mediodia, empieza a darme largas y tal, y al final me dice que a las tres me lo mandaria y yo bueno vale

Me pide mi paypal, se lo doy, y resulta que el hombre se equivoca escribiendo la primera letra, que la pone en mayus en vez de en minuscula cuando yo habia indicado claramente que era en minuscula, enseguida empieza a hacerse el loco que eso no importaba y tal (obviamente ami dinero no me ha llegado) me dice que se tiene que ir y q a las 7 hablariamos, y a las 7 me dice que ha llamado a paypal y le han dicho que lo revisaran, y me dice que no tiene mas saldo para mandarme, que estaba enfermo y que ya lo hablariamos

Y yo en plan se me agota la paciencia xD

Ah y el numero de seguimiento se lo habre pedido 4 veces, pero el chico dice que es que no lo certifico, tu mandas un paquete de 100e sin certificar? yo almenos no...pero bueno...
 
Valencia-Málaga no está tal lejos, siempre puedes ir de... visita...
 
Valencia-Málaga no está tal lejos, siempre puedes ir de... visita...

Si solo en un ratito.

Todos los envios de mrw van con seguimiento y respecto a paypal es indiferente poner mayusculas o minusculas, prueba de ello entra atu cuenta poniendo mayuscula la primera, no hay problema. Mal asunto te esta troleando por todos los sitios...
 
Si solo en un ratito.

Todos los envios de mrw van con seguimiento y respecto a paypal es indiferente poner mayusculas o minusculas, prueba de ello entra atu cuenta poniendo mayuscula la primera, no hay problema. Mal asunto te esta troleando por todos los sitios...

En fin, todo un problema, estoy ya hasta los cojo... le he dicho que me mande la foto de mrw que quiero comprobarlo me ha dicho que cuando vaya a casa me la mandara, le he preguntado cuando ira y resulta que no lo sabe...

En cuanto a lo de paypal, me mando una foto como que el pago estaba realizado pero variaba eso la letra mayuscula, si quereis la puedo poner, despues de todo el unico dato que sale es mi correo

Le he dicho que tiene de tiempo para solucionarlo hasta el domingo sino el lunes lo denunciare


Una cosa, alguna vez habeis denunciado a alguien? xrk no tengo ni idea de como funciona ni que tengo que hacer xD
 
Eso es facil comprobarlo contacta con paypal a traves de correo o telefono si te surge estan en la web y consulta lo de las mayusculas y si hay un pago en el correo ese, aunque yo nunca he visto un correo con mayusculas...

Despues de tanto tiempo y escusas hace pensar mal y photoshop...

Para denunciar basta reunir todos los datos y conversaciones que tengas y acudir al cuartelillo o comisaria mas cercana.
 
Como no ha dicho nada el usuario lo he comentado al resto del staff para tomar medidas, saludos
 
Si pagaste con transferencia, el caso que han pasado unas cuantas semanas ya. Intenta ir a tu sucursal y retener ese pago SergiKyo96

Sino, denunciarlo. Con tener los datos bancarios viables a dia de hoy (que este activa la cuenta), datos de aquí de la web (correo, ip's, etc) y así poco más, deberían no tener problema en cazarlo.
 
Si pagaste con transferencia, el caso que han pasado unas cuantas semanas ya. Intenta ir a tu sucursal y retener ese pago SergiKyo96

Sino, denunciarlo. Con tener los datos bancarios viables a dia de hoy (que este activa la cuenta), datos de aquí de la web (correo, ip's, etc) y así poco más, deberían no tener problema en cazarlo.

El tema es que le he pedido los datos de aqui a Borja, pero no me ha respondido el MP :uis:
 
El tema es que le he pedido los datos de aqui a Borja, pero no me ha respondido el MP :uis:

Tranquilo que en lo que he podido he traceado lo que tiene registrado en la red.
 
Cierro post para que toda la información se mantenga inalterable y se quede como una prueba de su venta en caso de denuncia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba