Carlos_sorser
Chapucillas
Hola a todos.
Es mi primera entrada en el foro y en esto de la informatica tambien soy algo neofito, asi que pido comprension por si planteo cuestiones absurdas o que os suenan a chino :roto2rie:
Hace unos meses monte mi primer ordenador:
Placa base Asus X99-S
Procesador Intel i7 5820K 3.3 Ghz
Refrigeracion liquida Corsair H80i
Grafica Gigabyte GTX 980 4Gb G1
Ram 2 modulos Crucial Memory DDR4 2133 PC4-17000 8GB cada uno CL15
Fuente de alimentacion Nox NX 750 W
Disco Duro WD Black 2TB SATA3 7200rpm
...y no se si me dejo algo mas. Es un ordenador para jugar principalmente. Total, hace unos dias me regalaron Ram nueva, en concreto 4 modulos Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 4GB cada uno, con lo que quite los dos modulos anteriores de Crucial y puse los de Kingston. Mi duda es, al ser de una velocidad inferior, ¿puedo acoplar esos dos modulos retirados de Crucial para sumar mas ram? :mmmm: Puede que no me hagan falta de momento mas de los 16 gigas que ya tengo con los nuevos de Kingston, pero seria por aprovechar los de crucial.
¿Por cierto que opinais de mi nuevo ordenador?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :sonrisa:
Es mi primera entrada en el foro y en esto de la informatica tambien soy algo neofito, asi que pido comprension por si planteo cuestiones absurdas o que os suenan a chino :roto2rie:
Hace unos meses monte mi primer ordenador:
Placa base Asus X99-S
Procesador Intel i7 5820K 3.3 Ghz
Refrigeracion liquida Corsair H80i
Grafica Gigabyte GTX 980 4Gb G1
Ram 2 modulos Crucial Memory DDR4 2133 PC4-17000 8GB cada uno CL15
Fuente de alimentacion Nox NX 750 W
Disco Duro WD Black 2TB SATA3 7200rpm
...y no se si me dejo algo mas. Es un ordenador para jugar principalmente. Total, hace unos dias me regalaron Ram nueva, en concreto 4 modulos Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 4GB cada uno, con lo que quite los dos modulos anteriores de Crucial y puse los de Kingston. Mi duda es, al ser de una velocidad inferior, ¿puedo acoplar esos dos modulos retirados de Crucial para sumar mas ram? :mmmm: Puede que no me hagan falta de momento mas de los 16 gigas que ya tengo con los nuevos de Kingston, pero seria por aprovechar los de crucial.
¿Por cierto que opinais de mi nuevo ordenador?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :sonrisa: