• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias Gkill trident Z alta latencia?

moran843

Nuevo
Hola amigos
..Hace unos días me vendieron unas memorias para mi pc de gama media. Tengo una moderbord Gyb 550M H con ryzen 5 5600g. Nada del otro mundo. Ahora las memorias que me vendieron fueron unas gkillz trident Z 3600mhz cl 19.20.20.40. Analizando las latencias hoy, pienso que están altas muy altas. Será que estoy en lo correcto, o están bien así?

Hola amigos
..Hace unos días me vendieron unas memorias para mi pc de gama media. Tengo una moderbord Gyb 550M H con ryzen 5 5600g. Nada del otro mundo. Ahora las memorias que me vendieron fueron unas gkillz trident Z 3600mhz cl 19.20.20.40. Analizando las latencias hoy, pienso que están altas muy altas. Será que estoy en lo correcto, o están bien así?
A ver una latencia normal en 3600 es CL18, estas serían CL19, y unas buenas latencias seria ya CL16, dentro del CL ya las latencias pueden variar, lo mejor sería unas CL 16-16-16-36

A ver una latencia normal en 3600 es CL18, estas serían CL19, y unas buenas latencias seria ya CL16, dentro del CL ya las latencias pueden variar, lo mejor sería unas CL 16-16-16-36
Hey amigo gracias por tu respuesta. Estonces las que me vendieron eran unas malitas que por su latencia alta nadie las quiere. Seria algo asi..? El modelo es el F43600C19D 16GTZRB. Lo que tengo entendido que el ZR es para intel, pero igual dicen que funcionan bien para un ryzen. No se que hacer, si luego pasar a unas con latencias CL mas bajas---

Última edición: