• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias RAM Crucial Ballistix Elite

ORP

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
39
Buenas,

He visto que han sacado una oferta en las memorias RAM Crucial Ballistix Elite DDR4 3600 PC4-28800 2x8GB CL18.

Merecen la pena gastar un poco mas en estas memorias comparadas, por ejemplo, con las Kingston HyperX Fury Black DDR4 3600 16GB 2x8GB CL17?

Un saludo,
 
Todo lo que sean latencias mas bajas siempre te dará mejor rendimiento.
Crucial es una gran marca (mis memos son Ballistix) pero Kingston tambien lo es.
 
Hola. Si te refieres a la "oferta" de Pccomponentes a 129 euros es mucho mejor opción estas de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B083TRX7FX

Si, me referia a la oferta de PCC. Ando comprando componentes si veo alguna oferta maja, de cara a en septiembre terminar de montar el pc con la salida de las nuevas graficas.

Todo lo que sean latencias mas bajas siempre te dará mejor rendimiento.
Crucial es una gran marca (mis memos son Ballistix) pero Kingston tambien lo es.

Si, yo la verdad que siempre he tenido memorias Kingston y nunca he tenido problemas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, me referia a la oferta de PCC. Ando comprando componentes si veo alguna oferta maja, de cara a en septiembre terminar de montar el pc con la salida de las nuevas graficas.



Si, yo la verdad que siempre he tenido memorias Kingston y nunca he tenido problemas.
Yo tambien las he tenido y buenas donde las haya...
 
Yo conozco a 3 personas que las tienen con Ryzen 2600 y 2600X. Obviamente no la pueden poner a 3600 con cpu's Zen+, pero las han podido poner a 3466 mhz, y uno de ellos incluso con CL14 lo que está genial. Y les va perfectas, incluso sin estar en el QVL de sus placas base. Así que en los nuevos Ryzen, que tienen mejor IMC y compatibilidad con la ram debe funcionar perfectamente y se podrá usar a 3600 mhz CL16 con casi total seguridad.
 
Yo conozco a 3 personas que las tienen con Ryzen 2600 y 2600X. Obviamente no la pueden poner a 3600 con cpu's Zen+, pero las han podido poner a 3466 mhz, y uno de ellos incluso con CL14 lo que está genial. Y les va perfectas, incluso sin estar en el QVL de sus placas base. Así que en los nuevos Ryzen, que tienen mejor IMC y compatibilidad con la ram debe funcionar perfectamente y se podrá usar a 3600 mhz CL16 con casi total seguridad.

Las monte finalmente con una Asus Strix B550-F + ryzen 3700x y de maravilla.
 
Arriba