• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

memorias ram ddr4 3866

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcos creo que te has confundido, las fotos no se corresponden con 8x2

EDITO: puede ser que tengas 4x8 actualmente¿?
 
Última edición:
marcos777, la foto no se corresponde con la descripción, como dice el compañero tripple, intenta editarlo/corregirlo por favor.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
lo que parece mentira es que ponga enlaces se vea el modelo y todabia tengas dudas despues de mas de 30 ventas debieras tal vez ser mas prudente tu y el otro antes de ensuciar un hilo que eso se te da muy bien
 
y he puesto el hilo para localizar cualquier modelo de la marca y para dudas privados , que siempre quieres llevar razon aunque no la tengas
 
que no se corresponde el modelo lo has mirado te has molestado en mirarlo seguro que no
 
ram ddr4 3866CLD-16GTZW sabes lo que es la ram y lo mas importante sabes leer . pues ahy esta el codigo de la ram la buscas y sorpresa sale la que es , y los que debieras editar los mensajes por pura educcion soys vosotros
 
Voy a pedir que edite los mios a moderacion, pero tio, que solo te he dicho que que el anuncio es de 2x8 y se enseñan 4 sticks en la foto!

Deberias de relajarte que estas que muerdes macho
Danyelcm ripa72 @critico podriais borrar mis mensajes por favor?
 
hay unas parecidas que salen en pcc componentes pero en g skill salen las mias solas . no se de quien es el error en la pagina oficial aparecen las mias un saludo lo puedes verificar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba