• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memorias Ram

Como voy a hacerle un regalo a mi tio me estoy planteando de hasta comprarle 16 gb de ram, esta placa soportaría dos modulos de 8gb para hacer 16 gb de ram o tiene que ser en 4 modulos de 4gb para hacer 16 gb de ram, muchas gracias por todo de verdad.
 
Hola buenas tardes, al final me decanté y compré en pc componentes dos módulos de memoria ram de 4 gb estas G.Skill Aegis DDR3 1333 PC3-10666 4GB CL9 |PcComponentes, las he tenido que devolver porque la placa no me las cojía daba un pantallazo en azul y se reiniciaba windows, pero al final en una tienda de mi pueblo me vendieron 3 módulos de 2 gb de kingston como esta que sale en amazon: Kingston KVR13N9S6/2 - Memoria RAM de 2 GB (1333 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM 240-pin, 1.5V): Kingston: Amazon.es: Informatica y dejando el módulo que ya tenía tengo 8 gb de ram y el dual channel activado, lo aviso por si a alguien le pasara lo mismo, daros mil gracias por la atención y ayuda que me prestásteis, un abrazo sois unos cracks.
 
Arriba