• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias se reparan solas

Xares

Chapuzas Junior
Hola. Resulta que mande las memorias a gskill porque un modulo me daba errores. Me llegan las memorias nuevas que me manda gskill, las pruebo con todo por defecto (con el perfil XMP activado) y me da errores el memtest en menos de 5 minutos. Le vuelo a pasar el memtest y fallan a la hora. Se lo paso por separado( dejando solo un modulo) y sorpresa, se tiran 3 hora los dos sin errores. Lo vuelvo a pasar juntas y sorpresa de nuevo...¡no fallan en 10 horas!
¿Alguna idea de porque puede pasar esto? ¿Tenían electricidad estática del viaje o que?

Nada más fallarme el memtest por segunda vez escribí a gskill comentando que me daban error, y hoy me han abierto un nuevo RMA y me han dicho que me recogerán las memorias. No se ni como explicarles que ahora de repente van bien [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]

ancient-aliens-it-was-aliens.jpg

Sigue haciendole pruebas por si acaso pero si funciona no te preocupes :p

Ley de Murphy...

lol... le vuelvo a pasar el memtest y falla casi a las dos horas. No se como se tira 10 horas sin fallar y luego falla a las dos horas. Quizás es que no son muy estables y necesitan un poquito mas de voltaje, pero tiene el recomendado, 1.5v
¿Conocéis algún test para las memorias que sea más estresante que el memtest86? Porque este no parece muy de fiar

Bueno pues de repararse solo nada. Esta vez le he pasado el memtest86 4.3.7(antes use el 4.20) y me ha fallado pronto

Las voy a enviar porque esto no es normal. Espero que cuando les pasen los test en el RMA de gskill les falle a la primera y no les pase como a mi, sino me las devolveran y me haran pagar los gastos de envio

Si es que... xDDD

Has pensado que pueda ser la fuente o la MB¿?

Has pensado que pueda ser la fuente o la MB¿?

que va, no creo que sea la fuente ni la placa. La placa lo puse todo por defecto, sin OC. Las analice por separado con la ultima version del memtest86 que ha salido(el de la foto) y esta vez una me daba siempre error, y la otra no. Las mande a gskill y me mandaron otras que me llegaran mañana. Solo espero que esas esten bien por fin, sino me va a dar hasta verguenza decirles que tampoco estan bien