Xares
Chapuzas Junior
Hola. Resulta que mande las memorias a gskill porque un modulo me daba errores. Me llegan las memorias nuevas que me manda gskill, las pruebo con todo por defecto (con el perfil XMP activado) y me da errores el memtest en menos de 5 minutos. Le vuelo a pasar el memtest y fallan a la hora. Se lo paso por separado( dejando solo un modulo) y sorpresa, se tiran 3 hora los dos sin errores. Lo vuelvo a pasar juntas y sorpresa de nuevo...¡no fallan en 10 horas!
¿Alguna idea de porque puede pasar esto? ¿Tenían electricidad estática del viaje o que?
Nada más fallarme el memtest por segunda vez escribí a gskill comentando que me daban error, y hoy me han abierto un nuevo RMA y me han dicho que me recogerán las memorias. No se ni como explicarles que ahora de repente van bien [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
¿Alguna idea de porque puede pasar esto? ¿Tenían electricidad estática del viaje o que?
Nada más fallarme el memtest por segunda vez escribí a gskill comentando que me daban error, y hoy me han abierto un nuevo RMA y me han dicho que me recogerán las memorias. No se ni como explicarles que ahora de repente van bien [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]