• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menor precio de la r9 380 en la red? Ayuda

mezgy

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
36
Hola,estoy buscando una r9 380 por unos 150 euros y se que he llegado tarde con lo del black friday porque estaban practicamente todas agotadas, asi que quiero saber si me pueden ayudar y conocen alguna web donde la vendan por ese precio mas o menos. Muchas gracias
 
Un poco optimista eh, dudo mucho que nueva la vayas a encontrar por mucho menos de 200.
 
Hola,estoy buscando una r9 380 por unos 150 euros y se que he llegado tarde con lo del black friday porque estaban practicamente todas agotadas, asi que quiero saber si me pueden ayudar y conocen alguna web donde la vendan por ese precio mas o menos. Muchas gracias
Diría que es imposible lo que piees. Por ese precio no la vas a encontrar ni de segunda mano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba