savicristo
Nuevo
Amigos informáticos, como se hace para tener toda la ram usable, me pone 12 de 16.Ayer tenía 16 de 16.se puso así después de cambiar la pasta de procesador.
De que proce se trata?.Amigos informáticos, como se hace para tener toda la ram usable, me pone 12 de 16.Ayer tenía 16 de 16.se puso así después de cambiar la pasta de procesador.
he cambiado las rams de sitio ,y hay veces que me de 6 de ram usable y otras 12 ,depende de donde esten colocadas.De que proce se trata?.
Vas a responder a lo que te pregunto?.he cambiado las rams de sitio ,y hay veces que me de 6 de ram usable y otras 12 ,depende de donde esten colocadas.
son 6 zocalos 4 con 2 gigas y 2 con 4 gigas.antes de cambiarle la pasta me ponia 16 gigas y punto .
perdon, I7 950Vas a responder a lo que te pregunto?.
Al cambiarle la pasta has sacado el procesador del socket?perdon, I7 950
siAl cambiarle la pasta has sacado el procesador del socket?
Lo mismo algunos de los contactos del proce los has manchado sin darte cuenta de pasta termica o has apretado en exceso el disipador...
Te toca desmontar y revisar.Lo mismo algunos de los contactos del proce los has manchado sin darte cuenta de pasta termica o has apretado en exceso el disipador...
Una de esas cosas puede provocar lo que te ocurre...
Incluso que se haya doblado algun pin del socket sin que tampoco te hayas dado cuenta.
lo volvi a mirar para ver si estaba manchado y al ponerlo lo hice con bastante cuidado, pero aun así puede ser una opcionLo mismo algunos de los contactos del proce los has manchado sin darte cuenta de pasta termica o has apretado en exceso el disipador...
Una de esas cosas puede provocar lo que te ocurre...
Incluso que se haya doblado algun pin del socket sin que tampoco te hayas dado cuenta.
lo desmonte y nada esta todo bien...y asi llevo una semanaTe toca desmontar y revisar.
Pues si crees que esta todo bien, lo unico que tiene que ver con el problema es precisamente despues de haber quitado y puesto el proce.lo desmonte y nada esta todo bien...y asi llevo una semana
tambien estuve limpiando el polvo ,pero no se si ha afectado algo a esoPues si crees que esta todo bien, lo unico que tiene que ver con el problema es precisamente despues de haber quitado y puesto el proce.
Asi que....
Hombre si has sacaso la ram pues lo suyo seria limpiar los zocalos, los contactos de la ram y obviamente comprobar que todos los modulos esten bien insertados.tambien estuve limpiando el polvo ,pero no se si ha afectado algo a eso
Eso le he dicho pero segun dice el esta todo bien...Tuve el mismo problema con u i5 750 y fue un problema de que el disipador estaba más apretado por un lado que otro, asegurate de que al montarlo la presion sea la misma en unos tornillos que en otros, tampoco hay que pasarse apretando.