• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

<mensaje borrado>

Fredyy213

Nuevo
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
1
<mensaje borrado>
 
Última edición:
Si usaras el MSI Afterburner sería un problema con Origin pero la ralentización, ¿Puedes grabarla?

¿Siempre es jugando online o sucede también offline?
 
Puedo Grabarlo con el programa Shadowplay de Nvidia, el problema es solo offline jugando online no me da ningún tipo de problemas, por lo menos en Battelfield 4.

La verdad es que es algo muy raro porque salvo este problema los juegos me van muy fluidos, de echo el BTF4 jugando online en ultra no me da ningún problema.
 
Si usaras el MSI Afterburner sería un problema con Origin pero la ralentización, ¿Puedes grabarla?

¿Siempre es jugando online o sucede también offline?


Aquí tienes el vídeo, en el minuto 1:43 se ve la ralentización cuando el juego carga in-game

https://www.youtube.com/watch?v=guy2Qg1lPwQ

El juego va perfectamente pero en los momentos de carga es cuando se realentiza, por suerte este juego no tiene muchos tiempos de carga pero otros como Dishonored acaba molestando mucho.
 
Última edición:
A pero es justo cuando hace el autoguardado del punto de control.
 
Si, pero no derberia ser así, no con las especificaciones de mi PC.

Hace mucho que no juego al modo historia del BF4 (si eso lo pruebo mañana por la tarde), pero por ejemplo, en el AC Unity, también daba ese pequeño tironcito al guardar a veces.

Creo que por esto, no deberías obsesionarte vamos. Por mucho que digas, tengo un SSD, no debería hacerlo.
 
Si solo te pasa con el BF4, no me preocuparía, con la cantidad de problemas y bugs extraños que tiene este juego seguro que no es problema de tu PC
 
Si solo te pasa con el BF4, no me preocuparía, con la cantidad de problemas y bugs extraños que tiene este juego seguro que no es problema de tu PC

Si, pero el problema esta en que no me pasa solo con ese juego.
 
Hace mucho que no juego al modo historia del BF4 (si eso lo pruebo mañana por la tarde), pero por ejemplo, en el AC Unity, también daba ese pequeño tironcito al guardar a veces.

Creo que por esto, no deberías obsesionarte vamos. Por mucho que digas, tengo un SSD, no debería hacerlo.

Si, se que es una pequeña tontería pero la gráfica la he comprado hace muy poco y me da mucha rabia tener ese pequeño problema, de todas formas gracias.
 
Si, pero el problema esta en que no me pasa solo con ese juego.

Y todos pasa al guardar partida o punto de control vamos. En un par me ha pasado eso ya.

Si, se que es una pequeña tontería pero la gráfica la he comprado hace muy poco y me da mucha rabia tener ese pequeño problema, de todas formas gracias.

Es que eso no es de gráfica xD

Yo tengo una 970 y de hecho eso que te pasa en ciertos juegos lo hacia (dicese AC Unity a veces lo hacia).
 
Y todos pasa al guardar partida o punto de control vamos. En un par me ha pasado eso ya.



Es que eso no es de gráfica xD

Yo tengo una 970 y de hecho eso que te pasa en ciertos juegos lo hacia (dicese AC Unity a veces lo hacia).

Puede que se la fuente de alientacion? que necesito una mas pontente ?
 
Última edición:
Las Aerocool siempre fallan, SIEMPRE.
 
Depende de tu presupuesto...

FSP, Be Quiet, XFX, Antec, EVGA, SilverStone, Seasonic, algunas Cooler Master, algunas Corsair... depende de lo que puedas pagar.
 
Arriba