• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mensaje de error windows boot manager

xcarmen

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Primero que todo presentarme, una novatilla que le encanta cacharrear e investigar .
Saludos a tod@s .
En este ocasión he metido la pata.
Tengo un Asus VivoBook i7-3537U con windows 8 pre-instalado, hice un usb bootable con windows 10 para empezar una instalación desde cero . Al iniciar la instalación da error en la partición elegida.
Ahora solo me deja arrancar desde usb, si elijo windows me sale el siguiente error .

windows boot manager (drive not present)


Espero haberme expresado bien.

me da miedo perder datos ,previamente dejé es disco D todos los datos para guardar.
Espero no haberos liados.

Mil gracias de antemano.
 
Bienvenida xcarmen.

A ver, el equipo te entra a Windows 8? es que desde Windows 8 podrías haber actualizado a Windows 10 sin perder nada.
 
el windows 10 hay veces que al instalarlo desde 0 te da ese problema y no conseguí solucionarlo.
En mi caso instale el 7 y actualice al W10.
 
Vaya tarde me pegué ayer, eso me pasa por no pensar!!:ups: He perdido cientos de fotos que tenía. Super cabreada vamos!
Conseguí volver a instalar windows 8, el problema ahora, el portátil tiene ssd de 20 gigas,y 750gb. Al instalar el sistema en tan poco espacio ya no me deja actualizar.
El disco de 750 gb tiene demasiadas particiones, es posible unirlas en una sola?
Tengo que volver a instalar windows en el disco de mayor capacidad?
Que lío tengo ! Disculpadme.
 
Última edición:
Así es xcarmen, el de 20 GB es para almacenamiento caché. Intenta recuperar las fotos con Recuva.
 
voy a intertarlo!!! gracias ..besos
 
Clic derecho, y que la absorba la principal que tienes.
 
gracias por contestar Borja, pero clic derecho no me deja hacer nada. Lo he intentado por tutorial de Disparkt y tampoco. :sisi3:
 
Si das clic derecho, no te sale ninguna opción ni nada? ya sea en la que no tiene, como la que ya tienes creada y desde ahí absorberla?
 
Mil gracias Borja, perdona que con el trabajo no he podido contestarte! lo hacia yo mal. AL final hice clic derecha y unir el volumen.
Feliz navidad wapo!!
 
Me alegro que lo solucionaras, Feliz Navidad.
 
Arriba