• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje de Microsoft

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.796
Puntos
113
No sabia donde postear esto, asi que si no es por aqui, disculpas y que algun moderador lo mueva :p

Llevo unos meses recibiendo este mensaje en el correo, lo tengo en no deseados, pero querria que alguien me dijera si tengo de que procuparme o es spam o algo mierda parecida 🤪

Gracias chic@s !!

Sin-t-rgfert.png
 
Parece real, habría que mirar la dirección de correo que te lo envia para ver si es confiable. Por seguridad cambiaria la contraseña.
 
Mira bien quién es el remitente, por si acaso.

¿Tiras de VPN? Si no es así, cambio de contraseñas o activa el doble factor de autenticación.
 
Yo creo que es un mensaje falso. No clickes en ninguno de los links.

En un mensaje parecido pero autentico que he revisado he visto que enmascaran en parte el usuario de correo.
El texto no es igual al que usa realmente microsoft.
Es muy sospechoso que el correo no considere seguro al remitente.

Tal como te recomiendan cambia la password de microsoft y activa el doble factor.

Puedes entrar en tu cuenta de microsoft y en el apartado "actividad reciente" verificar si realmente alguien ha entrado en ella.

Saludos.


el remitente de estos mensajes ha de ser

<account-security-noreply@accountprotection.microsoft.com>​

 
Yo creo que es un mensaje falso. No clickes en ninguno de los links.

En un mensaje parecido pero autentico que he revisado he visto que enmascaran en parte el usuario de correo.
El texto no es igual al que usa realmente microsoft.