• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mensaje Error AMD

GtxRemix

Master Chapuzas
Bueno como dice el título antes con Nvidia estas cosas no pasaban.. ahora tengo dos gráficas amd y todo el rato me aparece dicho error. Entiendo que tiene que ser algún problema de instalación o cualquier mierda de esas :v :buitre:

Si alguien sabe que es.. He intentado googlear pero no encuentro nada al menos con ese nombre/error.

s1m9as.jpg

Ocurren los dos en W7

Hola. Pasa el Display driver unistaller y borra por completo el driver de la/s gpu/s, luego descárgate el último driver no beta para tu sistema operativo y tu gráfica correspondiente.
Ya nos cuentas.

¿Y porque no pruebas a actualizar a windows 10? Yo era reacio a actulizar y es lo mejor que he hecho. Algunos problemas con drivers que tenia se fueron.

Pero ese error como te lo da,es decir que haces para que salga.Que componentes tiene?

Pero ese error como te lo da,es decir que haces para que salga.Que componentes tiene?

Pues no hago nada a veces simplemente inicio el pc y abro el chrome y me salta en segundo plano este error. Y en el portátil igual salta cuando le da la gana sin venir a cuento xD no pasa diariamente ni nada simplemetne he visto que pasa con cierta frecuencia y me extraña.

El portátil es un hp Stream 14-Z001NS AMD A4-6400T/2GB/32GB/14" y el sobremesa i5 2500k, asrck p67 extreme 4, r9 290, 8gb, corsair rm750x

Hola. Pasa el Display driver unistaller y borra por completo el driver de la/s gpu/s, luego descárgate el último driver no beta para tu sistema operativo y tu gráfica correspondiente.
Ya nos cuentas.

En cuanto pueda lo hago lo raro es que las dos fueron instalaciones limpias :v al menos eso creo xD porque en el sobremesa pase el DDU previamente para poner la gráfica y me baje el crimson de su web y ya lo actualice el mismo día. Y el portátil le hice un formateo de w8 --> a w7 y desde ahí lo mismo le instale desde su web la interfaz de Radeon