• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje: Reinicia para reparar errores en la unidad.

Viviana

Nuevo
Hola! tengo un problema, mi computadora la tengo desde hace casi un año, y nunca me habia salido este problema, desde el mes pasado no me ha parado de salir ese mensaje que dice que reinicie mi computadora, siempre me sale y a pesar de que ya la reinicie me vuelve a salir. Ya utilice el comando chkdsk /r y la he reiniciado, pero cuando la vuelvo a reiniciar me siguen apareciendo los mismos problemas. Sinceramente no se nada a fondo de pc gamers, la mia es una ya hecha y nunca me habia salido este problema. Por favor, cualquier ayuda es agradecida.

Dinos exactamente que error te sale y en que momento.

Pantalla azul hosted at ImgBB esta es la imagen de un la pantalla azul que apenas me salio hoy y este es el mensaje que usualmente me saLE: error hosted at ImgBB

Lo de reparar errores siempre me sale el mensaje despues de que llevo usando la computadora 2 horas aprox. Tambien mi ventilacor del CPU se acelera y desacelera mucho. Muchas gracias por responderme.

Parece que puede ser un tema de drivers , mira a ver que has instalado últimamente.

Dinos que PC tienes, he llevado la bola de cristal al tinte

La primera imagen es un error de los drivers del wifi, bájate los últimos drivers, desinstalas los drivers del aparato en cuestión desde el administrador de dispositivos, reinicias e instalas los que te has bajado

La segunda imagen no se ve, pero por lo que comentas parece ser un error de algún disco duro, puede ser que esté mal o del cable si es sata, bájate el Crystal Disk Info a ver que te dice.