• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensajes Enviados desaparecidos en Outlook

Zorjo

Nuevo
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
44
Muy buenas.

Creo que el título de este post es bastante descriptivo por sí mismo. De la noche a la mañana, todos los mensajes enviados de la carpeta de "enviados" de outlook me han desaparecido. Y no sé por qué ni sé cómo solucionarlo. He visto varias soluciones navegando pero ninguna me sirve porque, básicamente, no encuentro las opciones en las que debo entrar para seguir los pasos que se describen. Como ejemplo, sirva éste:


No se si será porque esas opciones sólo sirven para la APP de Outlook incluida para los usuarios de pago del Office 365 (yo el correo lo miró desde el navegador, entrando en la web de Outlook). Pero el caso es que no veo manera de seguir los pasos que se supone debo hacer. ¿Alguna idea? He utilizado también la herramienta Email Recovery que la propia Microsoft recomienda instalar para email perdidos. Pero no me ha servido para nada. ¿Alguna ayuda?

Muchísimas gracias.
 
mira no hayas arrastrado la carpeta dentro de otra o se haya archivado..
 
mira no hayas arrastrado la carpeta dentro de otra o se haya archivado..

Revisado. Y no, no están ahí. Me he puesto en contacto con el Soporte Técnico de Microsoft. Aunque no tengo muchas esperanzas de que me ayuden. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto, se lo agradezco.

Muchas gracias.
 
Desde ayer una de las cuentas que tengo de OutlooK ha dejado de funcionar en Thunderbird si está configurada como correo POP. Es curioso porque la otra que tengo funciona perfectamente. Como IMAP va sin problemas.

Yo creo que andan con algún tipo de problema.
 
Arriba