• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mercadillo Informatico. Dudas

Kropotkin

Nuevo
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas noches soy usuario nuevo en el foro me presento, Jose Miguel de Linares (Jaén). Hace ya algunos años tuve un taller de informatica centrado en el modding y cuento con material aun embalado que por motivos de espacio no puedo seguir almacenando y me gustaria poner en venta, el problema es que gran parte del material está descatalogado y no se si tendrá salida al igual que desconozco el precio que puedo pedir por él. Igualmente tengo dudas si puedo poner en el mercadillo de este foro mis ventas al disponer de un "amplio" stock, eso si es limitado, tengo lo que tengo y no dispondré de nada nuevo, si algún moderador pudiera orientarme estaría muy agradecido.

Dispongo de:

4 cajas RaidMax RX-9
4 cajas XG viper 2
4 cajas XG viper
1 caja Aerocool T40
1 caja RaidMax Sirius
1 caja Raidmax Sagitta
1 caja Aerocool AE-plus
1 caja Thermaltake Strike Mx VI600

Dispongo igualmente en la marca sunbeamtech. De algunas luces (neon liquido, lamparas de cátodo frio, laser LED), ventiladores con Led de 80 mm, paneles controladores térmicos y de ventiladores, fan grill y tornilleria...

Dejo algunas fotos reales del material y espero respuestas o interesados para meter especificaciones de los productos y demás cosas necesarias para completar la guía del buen vendedor. Gracias y perdonad si este hilo esta fuera del lugar que le correspondería

157bta9.jpg


1xyxxi.jpg


2hfnwr6.jpg


1sjrdi.jpg


2z3rs6v.jpg


2eluo86.jpg


euoeg3.jpg



P.D. si se ve algun precio en la foto, no tiene nada que ver con el precio que pondria en la actualidad, se corresponde al precio que hace años tuvo en la tienda jejeje
 
Pfff pues al menos 20-30 cada caja... creo que las mas caras serían viper, es complicado darle precio, dependerá de lo que quieras pagas.
 
Arriba