• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Mercadillo variado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SGAN

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
61
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
- Placa ASRock A770DE+ (AM2+) ----- 50€

Spoiler




- Placa ASRock ALiveNF6G-GLAN (AM2/AM2+)----- 35€

Spoiler



- 1x1GB DDR2 677 ----- 7€
- 1x2GB Kingston HyperX DDR2 1066 ----- 25€
- 2x2GB Kingston HyperX T1 DDR2 1066 ----- 60 €
(Desmontada hace unas 2 semanas)

Toda La RAM:
Spoiler



- Disipador Gigabyte G-Power Pro ----- 7€
Spoiler

- Disipador AMD de PhenonII 965 140W ----- 2€
Spoiler

- Disipador Zalman CNPS7000A-Cu (Socket A - Athlon/AthlonXP)----- 4€
Spoiler



- Fuente Genérica B-Move 500W (casi sin uso, era de recambio) ----- 12€
Spoiler

- Fuente Levicom 420W ----- 8€
Spoiler


- 2 x 64MB SDRAM PC100 ----- 2€ cada una
- 512MB SDRAM PC133 (Genérico) ----- 5€
- 256MB DDR266 (Elixir) ----- 3€
- 2x256MB DDR400 ----- 7€
- 2x1GB DRR400 ------ 20€
- GeForce 3 Ti200 ----- 5€
- Intel Pentium II 400Mhz formato Slot1, Costa Rica ( http://www.cpu-world...c/SL/SL357.html ) ---- 4€
- AthlonXP 1600 Palomino ----- 2€
- AthlonXP 2100 Thoroughbred ----- 4€
- AthlonXP 2400 Thoroughbred ----- 4€
- AthlonXP 2500+ Barton ----- Se regala con algo más, para que no cueste nada el transporte (posiblemente averiado)
- AthlonXP 2800+ Barton ----- 6€

Spoiler



- PC completo DELL, que consta de, Intel Pentium4 660 (3.6Ghz, 64bits, HT, de los últimos y más modernos P4), 2x1GB DDR2 (no recuerdo si 400 o 533Mhz), placa base propietaria de DELL, fuente de alimentación propietaria de DELL y una gráfica AMD Radeon 4770 de 512MB que le puse a mayores en sustitución de su Radeon X850XT Platinum Edition. (va con un discoduro Seagate de 40GB 5400rpm bastante antiguo y lento, que me resulta irrelevante porque fue por ponerle "algún discoduro). --- Precio a convenir.

Spoiler



PD: Precios negociables. Eso sí, no me muevo por 4€, que me sale más caro mover el coche hasta Correos + el ticket de la zona azul xD :D


Preferencias en los tratos:

- Primordialmente, por cantidad, a más dinero de golpe, el trato tiene preferencia
- En mano, a igualdad de pedido, o de "propuesta" de dinero, el trato en mano tiene preferencia en la zona de Santiago de Compostela.
- Orden de llegada: a igualdad de todo lo anterior, el que lo pide primero, tiene preferencia.
- Podría tener preferencia alguien que me ofrezca un micro (que no sea AM2/AM2+) AM3/AM3+, igual o superior a un PhenomII 965BE/960T, PhenomII X6 o micro AMD FX para un intercambio, o intercambio + dinero, para el PC de mi hermano.

Nota: Alguien puede pedir algo primero y vivir en Santiago, pero si llega alguien (antes de formalizar el acuerdo), que se lleva más cosas de golpe, pasa a tener prioridad, a mayor el Pack más prioridad, porque son cosas que me sobran y que me ocupan espacio (además quiero amortizar un poco el dinero que he perdido al jodérseme el PhenomII 965BE, y tengo que comprar un micro que sea cómo mínimo un 965BE/960T)


Saludos.
 
Última edición:
Resubiendo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba