• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena actualizar de una 3060ti para 1440p?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
843
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, hace unos añitos que tengo la 3060ti y viendo los precios que tenían las gráficas....ni me planteaba cambiarla. Tengo un monitor gigabyte de 1440p y 165hz. Se que no lo exprimo lo suficiente pero, viendo que ahora hay unos precios más convincentes (incluso de segunda mano) ¿ Merecería la pena actualizar a otro modelo superior? Me da igual sea de segunda mano, o si es amd...de fuente voy bien (, no recuerdo modelo pero rondaba los 800w siendo una plus gold) y de procesador tengo un ryzen 5 5600.
 
Muy buenas compañero.

Si este Black Friday encuentras una RTX 4060Ti o 4070 que te interesen haz el cambio.
Pero debes tener en cuenta que las RTX 5000 están a punto de anunciarse y ahí si que puedes dar un buen salto de calidad.

Saludos.
 
yo minimo si quieres aprovechar mas tiempo la grafica minimo una 4070. de las 5000 hasta que salgan modelos 5060 creo que tardaran bastante si la gama alta ase presenta en enero . como te dice josep tambien es una opcion esperar al black friday.
 
Hola compañeros, hace unos añitos que tengo la 3060ti y viendo los precios que tenían las gráficas....ni me planteaba cambiarla. Tengo un monitor gigabyte de 1440p y 165hz. Se que no lo exprimo lo suficiente pero, viendo que ahora hay unos precios más convincentes (incluso de segunda mano) ¿ Merecería la pena actualizar a otro modelo superior? Me da igual sea de segunda mano, o si es amd...de fuente voy bien (, no recuerdo modelo pero rondaba los 800w siendo una plus gold) y de procesador tengo un ryzen 5 5600.
Teniendo una 3060Ti, espera a las 5000.

De hecho es lo que voy a hacer, tengo pensado estirar AM4 hasta AM6 y el año que viene meter una 5070/5070Ti.
 
Arriba