• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena actualizar

anges

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
160
Puntos
18
hola estoy pensando actualizar mi pc por capricho.
estas serian mis opciones:
i5 8400
i5 8600k
i7 8700 no k

No soy de hacer oc,pero las frecuencias y la posibilidad de estirarlo mas el equipo,me hacen decantarme por el 8600k,pero dudo por si es un procesador calentorro.
Notaria cambio con cualquiera de estos respecto al i5 4460 que tengo ahora?.
En principio seria para jugar y estirar la plataforma al maximo.
Otra cosa la fuente que tengo que es una coler master 550w me valdria para cualquiera de estos procesadores.
Juego a 1080 pero no descarto dar él salto mas adelante a 4k,además ahora tengo la gtx 1060 y es él tope para este procesador sin que haga cuello de botella.
Con lo cual ya estoy limitado a próximas actualizaciones de GPU.
Gracias
 
Si solo te dedicas a jugar y a 1080, yo personalmente con ese micro y esa grafica estiraria mas,yo tengo un 4820k(sin overclock) y la misma grafica y de momento para juegos voy bien, no veo necesario el cambio, otra cosa es que te haya entrado el capricho, pero aun asi esperaria a la nueva hornada de ryzen y Intel.

Si es para 4k,sumale una 1080ti si quieres ir bien.
 
Hay algún juego como el bf1 que comienza a ir mal con ese procesador. Pero si en los juegos que normalmente usas te van bien yo no cambiaría nada me esperaría a cuando cambies la gráfica.
 
Arriba