• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena actualizarme??

Virgildo

Chapuzas Senior
Hola gente.
Andaba mirando que mi 270x se empieza a quedar viejilla y habia pensado pulirla para pillar algo mejor.
El tema es que me he puesto a ver bench y demas porque mi idea era comprar una 960 y aunque es superior no lo es tanto como yo pensaba.
Por un lado tendria que vender la mia que obviamente a perdido mucho valor y la actu a una 960 no tengo muy claro si compensa.
No soy muy amigo de hacer Oc a las graficas,pero lo mismo me compensaria tocarla lo que pueda antes que cambiarme a no ser que fuese ya a una 970,porque AMD no me interesa.
A ver que me decis los maquinas.

Si vas a pasar a la 970 merece la pena.

Merece y mucho

Depende a lo que juegues y lo exigente que seas . Si tienes muchos juegos pendientes por ahí con la 270x creo yo que puedes aguantar hasta el año que viene ,

Por lógica la gama media de pascal x60 tendra que rendir parecido a una 970-980 por 200 -250€ que es lo que hacen siempre pero tendrá alguna movida nueva que haga a la gente volver a pasar por caja.

Por la 270x a lo mejor ahora puedes rascar 100€ y el año que viene pues lógicamente un poco menos pero supongo que como poco unos 60-70€.

Ya es como te lo quieras plantear pero eso si , de la 270x a la 960 no cambiaba porque la mejora no creo que merezca la pena ese desembolso, yo no lo hice por lo menos y tenía una 660 que es peor que la 270x.
A la 970 si ya que así a ojo te ofrece el doble de rendimiento.

Claro...es que obviamente el cambio a una 970 esta claro que compensa al menos en rendimiento.
La pregunta es si compensa cambiarla por una 960...porque para ganar 8 o 10 fps lo mismo me vale con hacer Oc a esta

Claro...es que obviamente el cambio a una 970 esta claro que compensa al menos en rendimiento.
La pregunta es si compensa cambiarla por una 960...porque para ganar 8 o 10 fps lo mismo me vale con hacer Oc a esta

Bueno, Bueno de una 270 a una 960 hay un trecho

El witcher 3 quizas sea el juego que mas a favor pueda tener la 960.
http://www.techspot.com/review/1006-the-witcher-3-benchmarks/page2.html

9 fps de diferencia en calidades medias y no llegan a los 60fps en 1080p ninguna así que están en la misma liga y de paso opino que es un mojón lo que nos están colando ya tanto AMD como NVIDIA por euro invertido a día de hoy.
Yo no haría ese cambio poniendo 100€ por ejmplo
De todas maneras date cuenta que la 960 esta de moda en cuanto eso se pase la diferencia sera menos aun .

Personalmente no haría ese cambio pero viendo que hay gente que paga 200 euros por cambiar por esa misma cantidad de fps no seré yo el que diga que es una gilipollez.

Si vas a actualizar yo iria directo por la 970.

Yo aguantaria hasta la proxima generacion con pascal y lo que saque amd.

Bueno....pues parece unanime....o me paso a la 970 o me espero a la procima generacion.
Gracias gente