• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Merece la pena amagar desde Movistar fusión?

Migmar

Nuevo
Soy usuario de Movistar fusión, carezco de permanencia. Tengo contratado fijo con internet 10 mg y fusionadas dos líneas móviles. La 1ª 500 min llamadas y 1G, la 2ª linea movistar 0 (15 cem. establecimiento llamada y 500 Mg.).
Mi duda surge cuando recibo llamada de Movistar ofreciendome dos terminales por 18 meses de permanencia como premio a mi fidelidad. Pero los terminales que me ofrecen son peores que los que ya tengo. Ofrecen Samsung Young o LG optimus L3 II e430, y yo poseo dos Samsung SIII mini. En un principio he aceptado en espera de que me manden el codigo de canje, que no pienso efectuar.
Que debo hacer para conseguir mejorar mis terminales de forma gratuita?
Actualmente pago una factura de 60€ por fijo mas la primera linea y 10'89€ mas gastos de establecimiento (iva incluido).
Si en la operación lograse una Tablet y un descuento en la factura no me importaría. En Tv no estoy interesado.

Muchas gracias por compartir su tiempo y sabiduria.

Un saludo

no podras hacer absolutamente nada de nada.

Podrias haber amagado y en vez de esos moviles te habrian dado dos galaxy core y solo 12 meses de permanencia en fusion en vez de esos 18. Movistar ahora mismo no da nada de nada, Si tienes cobertura de otra compañia, lo mejor seria irse a vodafone o jazztel...pero si te pasa como ami y solo te llega cobertura de movistar, no queda otra que conformarse con lo q dan y resignarse...

pero no te pongas 18 meses de permanencia por 2 L3 o dos galaxy young...

no podras hacer absolutamente nada de nada.

Podrias haber amagado y en vez de esos moviles te habrian dado dos galaxy core y solo 12 meses de permanencia en fusion en vez de esos 18. Movistar ahora mismo no da nada de nada, Si tienes cobertura de otra compañia, lo mejor seria irse a vodafone o jazztel...pero si te pasa como ami y solo te llega cobertura de movistar, no queda otra que conformarse con lo q dan y resignarse...

pero no te pongas 18 meses de permanencia por 2 L3 o dos galaxy young...

Ya no puedo amagar?, si aún no he confirmado el canje de teléfonos... sigo sin tener permanencia, no?.
Y si, me pasa como a ti, Movistar es el único que me garantiza los 10 Mg en línea fija.

sisi todavia no tienes permanencia hasta que no lo canjees.

Pues mañana llama y cancela loq te ofrecieron. Y mañana mismo amagas las dos lineas moviles a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web con pago de la sim contrareembolso. Además te darán 20 euros de descuento en la proxima factura. y los dos samsung galaxy core x unos 40 euros cada uno...

Ya estoy en negociaciones. Sobre las 14:00 h. solicité la fusión web a Yoigo, y desde entonces he recibido dos mensajes de movistar a los que no hice caso, y sobre las 16:30 una llamada. Me ofrecen un descuento de 165 € en la primera linea, se quedaria un samsung s4mini en 108 euros, o lo que es lo mismo, 24 mensualidades de 4'51. Lo malo viene en que para la segunda, con la que pago 10'89 al mes (movistar 0), para el mismo movil me piden 173 eur., y me dan un descuento en la factura de 5 euros durante 8 meses. De esa forma pagaria durante los primeros 8 meses 5'89 + 7'21 y los 16 restantes 10'89 + 7'21.

Como lo veis? han quedado en volverme a llamar en breve mientras consulto los terminales.

Es bastante buena oferta teniendo en cuenta loq estan ofreciendo ultimamente en movistar...site interesa, aceptala

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Se acabó la negociación, :blabla:, me han dejado la oreja como un tomate.
Finalmente he conseguido dos terminales Huawei Ascend P6, a 135 y 153 eruos (en función del gasto de cada línea). Y un compromiso de 12 meses de permanencia.

Muchiiisimas gracias por la pagina, por el foro, los consejos y por la rapidez en atender a cada duda. No tengo más remedio que recomendaros. Un saludo y hasta dentro de 12 meses ;)

Migmar, al final de cuánto han sido los bonos? El ascend p6 te lo ofrecieron ellos o lo propusistes tú? Te hacen igual el descuento en factura de 6 meses? Dan alguna opción más con permanencia a 18 meses o siempre son 12?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Última edición:
Estaria bien que pusierais loq conseguis en el post de con el amago de portabilidad he conseguida...xq es el primero q ve la gente cuando entra y orienta mucho

Migmar, al final de cuánto han sido los bonos? El ascend p6 te lo ofrecieron ellos o lo propusistes tú? Te hacen igual el descuento en factura de 6 meses? Dan alguna opción más con permanencia a 18 meses o siempre son 12?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Los P6 vi que los tenía Movistar para ofrecer en su página y les pregunté yo a cómo me lo dejaba. No incluía descuento en la factura entonces sólo conseguí 2 P6 1 por ciento treinta y cinco euros y otro por ciento cincuenta y tres, pero ahí no acabó todo... cuando me llegaron los mensajes de canje venían mal uno de ellos y al llamar me enteré de que me pensaban cobrar los móviles por completo ya que la oferta que me había propuesto no existía desde hacía más de un mesahora el máximo descuento que ofrecen es de 148 eurospero como tengo la oferta realizada y la grabación hecha me lo van a respetaraunque tarde un par de días más sin recibir los

Estaria bien que pusierais loq conseguis en el post de con el amago de portabilidad he conseguida...xq es el primero q ve la gente cuando entra y orienta mucho

en cuanto tenga mi teléfono nuevo lo estreno posteando el resultado final ;)

Los P6 vi que los tenía Movistar para ofrecer en su página y les pregunté yo a cómo me lo dejaba. No incluía descuento en la factura entonces sólo conseguí 2 P6 1 por ciento treinta y cinco euros y otro por ciento cincuenta y tres, pero ahí no acabó todo... cuando me llegaron los mensajes de canje venían mal uno de ellos y al llamar me enteré de que me pensaban cobrar los móviles por completo ya que la oferta que me había propuesto no existía desde hacía más de un mesahora el máximo descuento que ofrecen es de 148 eurospero como tengo la oferta realizada y la grabación hecha me lo van a respetaraunque tarde un par de días más sin recibir los
Qué cabr** estos de Movistar! A mí me hicieron igual con mi Xperia Z, me dieron el código no una, sino dos veces mal, y venía el importe entero en vez de la oferta que me habían hecho ellos...Según las que me atendían al teléfono, no existía tal oferta. Pero serán! Seguro que lo hacen porque más de uno y de dos habrán picado en eso. Es indignante!:tuvieja:

Finalmenten tengo los teléfonos, y antes no por motivos laborales. En efecto me han confirmado que la oferta que me han realizado no existe, ahora la mayor oferta que se puede hacer en terminales es de 148€. Pero hay muchas otras cosas para negociar, como el precio de la factura, sobre el que te pueden hacer un descuento (si no esta dentro del paquete de fusión), con liberación gratuita de de terminales a renovar, con cambios de modalidades sin coste, altas de prepagos... y todo lo que habitualmente supune un gasto.
Yo lo hice de la siguiente forma:
1º.- solicitar portabilidad en yoigo via internet para terminales en prepago contrareenvolso (facil de anular)
2º.- prepararse con datos (importante) de teléfonos que ofrecen actualmente en Yoigo y sus precios, y al mismo tiempo los que ofrece Movistar que realmente me interesan.
3º.- esperar la llamada (antes llegan uno o dos msn), tener delante los datos que hemos recabado, y no decir nunca que tipo de contrato es al que nos vamos a pasar, solo que pagariamos igual o menos y que además nos ofrecen x terminales.
4º.- no usar la palabra AMAGO ni nada parecido, nosotros nos cambiamos porque nos dan algo que nuestra compañía no
5º.- si no nos convence lo que nos dan, podemos rechazarlo, y pedirles que nos lo vamos a pensar, o consultar, y pedirles que nos vuelvan a llamar a tal hora, para que nos de tiempo a postear aquí por ejemplo.
6º.- si aun asi no nos gusta, podemos cancelar la oferta que hemos hecho via red, y hacer una real para cambiar de compañia, pero es raro que no igualen a la competencia, con la ventaja de que solo te quedas en movistar por 12 meses y en otra compañía firmas para 24.
7º.- pese a que se anule la solicitud de portabilidad (yo lo hice por tfno al número que te pasan desde movistar), el departamento de portabilidad de movistar, 224472, seguirá tu estado y hasta que no recojas los terminales no habras aceptado el nuevo compromiso de permanencia.

Creo que eso es todo en lo que a mi experiencia personal se ha tratado. Os deseo suerte

Un saludo, Migmar