• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar a windows 11

TorrePuce

Chapucillas
Saludos cordiales.
Tengo un laptop que aun no tiene un mes de uso y tengo el windows 10 Home y no se si me merece la pena cambiarme al windows 11.
Os dejo las caracteristicas de mi laptop.
VER CAPTURA
Una duda que tengo al respecto si se diera el caso de poder cambiar ¿los programas y archivos que tengo ahora se quedarian instalados o se borrarian?
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
Tengo un laptop que aun no tiene un mes de uso y tengo el windows 10 Home y no se si me merece la pena cambiarme al windows 11.
Os dejo las caracteristicas de mi laptop.
VER CAPTURA
Una duda que tengo al respecto si se diera el caso de poder cambiar ¿los programas y archivos que tengo ahora se quedarian instalados o se borrarian?
Muchas gracias.

Con ese tiempo, deberia ser completamente compatible con Win 11. Yo te diria que si, que lo instales, a mi me va genial. Respecto a los archivos y programas, si haces instalacion mediante update no deberia borrarte nada.

Un saludo.

Con ese tiempo, deberia ser completamente compatible con Win 11. Yo te diria que si, que lo instales, a mi me va genial. Respecto a los archivos y programas, si haces instalacion mediante update no deberia borrarte nada.

Un saludo.
La mayor preocupacion que tengo es precisamente que al instalar el nuevo sistema operativo me borre los programas que tengo instalados y otra duda es si necesito la activación como en este caso tengo el windows 10.

La mayor preocupacion que tengo es precisamente que al instalar el nuevo sistema operativo me borre los programas que tengo instalados y otra duda es si necesito la activación como en este caso tengo el windows 10.

Como tienes el portatil con Win 10 instalado y activado, al actualizar a Win 11 por windows update, te coge la clave que tienes ahora. Repecto a los programas, como te he comentado antes, no borra nada. Es como otra actualizacion de Win pero mas grande. Ademas si no te gusta puedes volver atras sin perder ningun dato/programa durante un mes creo recordar.

Un saludo.

Como tienes el portatil con Win 10 instalado y activado, al actualizar a Win 11 por windows update, te coge la clave que tienes ahora. Repecto a los programas, como te he comentado antes, no borra nada. Es como otra actualizacion de Win pero mas grande. Ademas si no te gusta puedes volver atras sin perder ningun dato/programa durante un mes creo recordar.

Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda,voy a ver si desde la web oficial de Microsoft puedo instalar el nuevo windows 11 ya que tengo desactivadas las actualizaciones.

Muchas gracias por tu ayuda,voy a ver si desde la web oficial de Microsoft puedo instalar el nuevo windows 11 ya que tengo desactivadas las actualizaciones.

Puedes hacerlo con el Mediatool de Windows.

Un saludo.

Puedes hacerlo con el Mediatool de Windows.

Un saludo.
Bueno pues ya hice la actualización pero ahora tengo que investigar ciertas cosas que veia con el 10 y no veo con el 11,por ejemplo yo uso la aplicacion de lenovo vantaje que antes veia un icono de una bateria con fondo verde del porcentaje de la bateria y ahora no consigo verlo y activarlo.

Está muy verde todavía pero prueba a ver, aunque te advierto que algunos han hecho el camino en sentido inverso, vuelta del 11 al 10. No debe extrañar leyendo esto:

Windows 11 is now widely available, but gaming performance regressions and File Explorer memory leaks remain unresolved

También puedes preguntar en el hilo dedicado a Windows 11.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
Por lo que podido ver en un video no merece la pena cambiar del win10 al win11 incluso ponen Linux como el que menos recursos de cpu usa y menos aplicaciones trabajan en segundo plano cosa que a mi me interesa tambien aprovecha mejor el porcesador....En definitiva que me estoy planteando de pasarme a Linux.
Voy a informarme mas sobre las diferencias entre Linux y win11.
Un saludo.

Ya vi el video traducido y pone al windows 11 a caer de un burro,está claro que tiene que traer mejoras con proximas actualizaciones pero hoy por hoy solo cambia la interfaz y el HDR automatico para juegos.