Buenas a todos,
Después de seguir por la web y el foro bastante tiempo he decidido escribir
Ya que llevo un tiempo con la duda de si cambiar de gráfica o si directamente esperar y comprar una torre nueva. Mis dudas van por temas de cuello de botella si se me va a quedar corto el ordenador en general y por precios, que ahora parece que todo va más apra arriba y no tiene atisbos de bajar y como que parece que lo que sacan ahora no parece tan bueno como debería ( o al menos es lo que se percibo).
A nivel técnico estoy bastante perdido por lo que cualquier sugerencia es bien recibida.
Tenía pensado quizás entre una 3060ti (la ram me haría dudar) y la 6650xt o 6700xt
Mi ordenador lo compré en 2017
Placa Base: Asus Z270-P Prime
- F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
- Disco SSD: SSD Western Digital Blue 500Gb M.2 550Mb-s
- CPU: Intel i5 7600K 4.2Ghz Quad Core
- RAM: 16Gb Corsair Vengeance LPX 2400Mhz CL14
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1060 6Gb GDDR5
Gracias!
Después de seguir por la web y el foro bastante tiempo he decidido escribir
Ya que llevo un tiempo con la duda de si cambiar de gráfica o si directamente esperar y comprar una torre nueva. Mis dudas van por temas de cuello de botella si se me va a quedar corto el ordenador en general y por precios, que ahora parece que todo va más apra arriba y no tiene atisbos de bajar y como que parece que lo que sacan ahora no parece tan bueno como debería ( o al menos es lo que se percibo).
A nivel técnico estoy bastante perdido por lo que cualquier sugerencia es bien recibida.
Tenía pensado quizás entre una 3060ti (la ram me haría dudar) y la 6650xt o 6700xt
Mi ordenador lo compré en 2017
Placa Base: Asus Z270-P Prime
- F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
- Disco SSD: SSD Western Digital Blue 500Gb M.2 550Mb-s
- CPU: Intel i5 7600K 4.2Ghz Quad Core
- RAM: 16Gb Corsair Vengeance LPX 2400Mhz CL14
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1060 6Gb GDDR5
Gracias!