• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena cambiar de una 960 twin frozr 4Gb a una 1060 6Gb PALIT?

iosphiel

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
49
Hola,

me surge la oportunidad de cambiar mi tarjeta de 960 por una 1060 por 115 €. (Me compran la actual por 100 €)

¿Merece la pena o pensaís que es mejor por un poco más pillarme otra mejor?
 
En rendimiento sí que merece la pena: son unos 25 ó 30 fps más en full hd.

Y la diferencia de precio me parece buenísima.

Otra cosa sería saber en qué estado está esa 1060: ruido, temperatura, garantía y demás.
 
Pues es la que está en oferta en Ebay de Worten. Dos años de garantía y nueva se supone.
 
Hola ios.

Es un buen salt-ito. Me parece bien, pero vende esa GTX 960 también, así "pierdes" menos.

La Palit Dual por precio es la mejor opción a día de hoy.
 
Me he decidido a comprarla y veo que se han agotado. Me esperé demasiado XD
 
Es que es normal que se haya agotado estando como está el mercado de las 1060. XD
Pasó lo mismo (con la que para mí) era la mejor 1060 calidad-precio de estos días que era la MSI Gaming X Plus.
Esto no está para deshojar la margarita. Cuando te respondí hace 3 horas, ni tenías que haber contestado e ir derechito a comprarla. Que no vuelva a pasar! XD
 
Última edición:
un salto enorme
 
Arriba