• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar los ventiladores?

JosePedro

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
42
Hola a tod@s quisiera saber vuertra opinion sobre un asuntillo relacionado co un disipador por aire. Al lío jejejejeje
Tengo un disipador noctua nh-d14 y me duelen ya los ojos de ver los ventiladores durante dos años. Mi idea es cambiarlos por unos corsair de 120cm con led azul concretamente estos: Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Azul 2 Unidades
Que opinais?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s quisiera saber vuertra opinion sobre un asuntillo relacionado co un disipador por aire. Al lío jejejejeje
Tengo un disipador noctua nh-d14 y me duelen ya los ojos de ver los ventiladores durante dos años. Mi idea es cambiarlos por unos corsair de 120cm con led azul concretamente estos: Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Azul 2 Unidades
Que opinais?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Creo que es un downgrade, los ventiladores del Noctua son increíbles y los AF no están diseñados como disipadores de calor.
 
Creo que es un downgrade, los ventiladores del Noctua son increíbles y los AF no están diseñados como disipadores de calor.
Pues entonces los pintaré, con cuidadico. Ya se que son los mejores pero como no le voy a hacer OC ni nada que solo lo voy a gastar para jugar y hacer stream... se me ocurrió la idea. Muchas gracias Sacros

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues entonces los pintaré, con cuidadico. Ya se que son los mejores pero como no le voy a hacer OC ni nada que solo lo voy a gastar para jugar y hacer stream... se me ocurrió la idea. Muchas gracias @Sacros

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿Pero es solo por estética? No sé, he visto gente que los cambia y eso pero hay mejores que los AF120; no obstante hay que decir que los AF120, sin ser la mejor opción a mi parecer, ya son unos 31€ + portes estando los NH-D14 nuevos a 59€ + portes, yo personalmente creo que un 'apaño' dejándote ese dinero no merece la pena, si acaso comprar un disipador nuevo si te falla (el D14 que tienes es antiguo pero sigue siendo de las mejores opciones).

Pero vamos, que cada uno con su dinero... ya sabes.

¡Un saludo!
 
¿Pero es solo por estética? No sé, he visto gente que los cambia y eso pero hay mejores que los AF120; no obstante hay que decir que los AF120, sin ser la mejor opción a mi parecer, ya son unos 31€ + portes estando los NH-D14 nuevos a 59€ + portes, yo personalmente creo que un 'apaño' dejándote ese dinero no merece la pena, si acaso comprar un disipador nuevo si te falla (el D14 que tienes es antiguo pero sigue siendo de las mejores opciones).

Pero vamos, que cada uno con su dinero... ya sabes.

¡Un saludo!
Si, solo sería por estetica. Acabo de ver en amazon unos noctua de color gris qie por 31€ la pareja dan ganas de echarles el guante jejejeje, lo malo es que son mas ruidosos pero en volumen de aire van mejor.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba