• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar, placa y micro!!!

mrpaco27

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
53
Puntos
0
Edad
32
Hola, buenas, pues esa es la pregunta, merece la pena cambiar un phenom 980 BE, por un fx 8350 y placa asrock fatality 990fx killer, o por otro lado seria mejor cambiar a intel core i5 4670k u i5 4690k, con placa asrock fatality z97X killer

el uso que le daría seria principalmente juegos y hacerle OC
 
Hola, buenas, pues esa es la pregunta, merece la pena cambiar un phenom 980 BE, por un fx 8350 y placa asrock fatality 990fx killer, o por otro lado seria mejor cambiar a intel core i5 4670k u i5 4690k, con placa asrock fatality z97X killer

el uso que le daría seria principalmente juegos y hacerle OC

Yo ando igual que tu, en mi caso con la 280x tenia un cuello de botella importante, incluso con la cpu a 4 ghz.

En mi opinión, si vas a tener que cambiar también la placa, casi que me iría a los i5 Haswell o incluso puedes esperar a los nuevos Broadwell que me parece no tardaran mucho en salir.
 
No puedo tener el dinero caliente en el bolsillo por que vuela, XD

Aparte tenia pensado pillar del i5k la placa asrock z97x killer o algo mejor y 2 módulos de RAM a 2,4ghz de g-skill

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
David los broadwell lo ultimo que lei es que hasta junio del año que viene nada que lo retrasaban por diversos problemas.

Mrpaco opino igual que David si vas a cambiar todo tirate a por un i5 si lo quieres con OC pillaria el 4690k ya que tiene algo mejor las temperaturas que el 4670k
 
Si es para jugar, no vale la pena tanta RAM, uso profesional, si.
 
1600Mhz.Te coges el 4x2 más barato de G-skill y vas de sobra.
 
Última edición:
Se lo limita porque los procesadores intel solo aceptan hasta 1600, aunque metas la memoria mas rapida se le limitara a 1600 sin hacer OC a las memorias. Cogete unas gskill de 1600 y fuera.

No te cojas memorias de 1333, 1600mhz cl9 o menor y las mas baratas en ese momento a no ser que quieras OC a las rams tambien.
 
Se lo limita porque los procesadores intel solo aceptan hasta 1600, aunque metas la memoria mas rapida se le limitara a 1600 sin hacer OC a las memorias. Cogete unas gskill de 1600 y fuera.

No te cojas memorias de 1333, 1600mhz cl9 o menor y las mas baratas en ese momento a no ser que quieras OC a las rams tambien.

Pero creo que esas 1333 las tiene actualmente.

Quedatelas y subelas a 1600 sin problemas!!!!
 
Arriba