• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

merece la pena cambiarte aYoigo

ApoloXII

Nuevo
Buenas a todos he seguido este foro desde mayo y se como va lo de las portabilidades mi problema es el siguiente: Soy de orange con 8 años de antigüedad mi mujer es una ruina con el teléfono y le puse los 700 min q tiene. No puedo poner internet porque la subestación de mi barriada esta obsoleta y nada mas puedes contratar con telefónica y llega 1MB de velocidad. Mi cuestión es pasarme a una infinita 20 y asociar la otra línea a infinita 15 es tan bueno yoigo como dicen de cobertura.
Me cojeria un z1 y un Motorola g q sale gratis y el z1 por 10 pavos al mes lo veis bien esos móviles.
Como no tengo fijo necesito llamar a cualquier hora y con un precio cerrado si no me la meten pq ahora tenemos delfin 20 y uno obsoleto de orange q son 700 min el de mi mujer. Los 2 son a partir de las 6 de tarde la tarifa plana.
No se lo q me ofertara orange pero por 54 euros q es lo q me va a costar y es lo q me cuesta ahora y con 2 teléfonos nuevos creo q vale la pena pasar?
Un abrazo y ya me deciis

vete a yoigo, tiene muy buena cobertura, la de movistar, y vas a pagar lo que comentas con dos moviles muy buenos y nuevos...ni te lo pienses.

orange te mandaria coger una ballena 22 o 23 y una delfin 16, con 20% de descuento durante 12 meses en cada una(de una perma de 24) y te daria los moviles con pago a plazos o dependiendo de los puntos que tengas te saldrian un poco más baratos...

gracias Joan te conozco de las respuesta que formulas yo creo que es lo mejor que voy ha hacer saludos para ti y para Borja que sois los 2 monstruos del foro.
un abrazo para ambos

a por ello. Aunque nunca esta de mas escuchar la contraoferta que te haga orange...les sugieres los dos moviles que te va a ofrecer yoigo y las tarifas...y si te lo mejoran y te interesa pues piensas si prefieres quedarte o irte. Vas a tener mas minutos y mejor cobertura en yoigo eso si...

haz cuentas con lo que te diga orange...

Ok eso haré pero dudo q me la mejore tenemos 1800 puntos y por móviles un wildfire y un Nokia 700.yo creo q el 26 q me cumple la permanencia me piro.A menos q la mejoren mucho.
Gracias por todo

ya nos contaran que te ofrece, tu por preguntarles que no quede...antes de irte pregunta por ofertas de varios moviles, descuentos y tarifas...y echa cuentas a ver...