Buenas a todos he seguido este foro desde mayo y se como va lo de las portabilidades mi problema es el siguiente: Soy de orange con 8 años de antigüedad mi mujer es una ruina con el teléfono y le puse los 700 min q tiene. No puedo poner internet porque la subestación de mi barriada esta obsoleta y nada mas puedes contratar con telefónica y llega 1MB de velocidad. Mi cuestión es pasarme a una infinita 20 y asociar la otra línea a infinita 15 es tan bueno yoigo como dicen de cobertura.
Me cojeria un z1 y un Motorola g q sale gratis y el z1 por 10 pavos al mes lo veis bien esos móviles.
Como no tengo fijo necesito llamar a cualquier hora y con un precio cerrado si no me la meten pq ahora tenemos delfin 20 y uno obsoleto de orange q son 700 min el de mi mujer. Los 2 son a partir de las 6 de tarde la tarifa plana.
No se lo q me ofertara orange pero por 54 euros q es lo q me va a costar y es lo q me cuesta ahora y con 2 teléfonos nuevos creo q vale la pena pasar?
Un abrazo y ya me deciis
Me cojeria un z1 y un Motorola g q sale gratis y el z1 por 10 pavos al mes lo veis bien esos móviles.
Como no tengo fijo necesito llamar a cualquier hora y con un precio cerrado si no me la meten pq ahora tenemos delfin 20 y uno obsoleto de orange q son 700 min el de mi mujer. Los 2 son a partir de las 6 de tarde la tarifa plana.
No se lo q me ofertara orange pero por 54 euros q es lo q me va a costar y es lo q me cuesta ahora y con 2 teléfonos nuevos creo q vale la pena pasar?
Un abrazo y ya me deciis