• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena comprar por ebay nuevo?

vity

Nuevo
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes
Quiero comprarme una rx 480 y me encanta el modelo de asus dual blanco. En en las tiendas como Amazon, PCComponentes... esta pos 289€. En eBay una tienda la tiene por 216€

ASUS Radeon RX 480 8GB Dual Graphics Card | eBay

Tiene muy buenas valoraciones, pero no se.

Gracias
Víctor
 
Si el vendedor es de fiar es una tienda como otra cualquiera. Te mandarán tu factura legal y demás. Yo compro mucho en ebay y no suelo tener problemas. Como además pago por PayPal en casi de problemas te devuelven el dinero.
 
La cosa es que es de Reino Unido, es lo unico que me levantaba dudas.
 
yo lo unico que te puedo decir es que no compres en ebay, recurre a pccomponentes o amazon por ejemplo...

Que por ahorrarte unos euros te puedes llevar muchos dolores de cabeza
 
¿Si? ¿Por qué? La diferencia son casi 100€, por eso lo me planteo.
 
Yo en ebay solo he comprado pequeñas cosas pero vaya que pagando con paypal no deberias tener problemas.
 
Yo en ebay he comprado una gtx1070 en US por 400€, pagas con PayPal y aseguras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No tienes pega, yo he comprado de todo por Ebay y cero problemas.
Asegúrate de pagar por paypal y ya está, yo he mandado cosas que compro de mas pasta que esa a garantía sin pegas a Italia, Polonia, Chipre y demás, e incluso he devuelto alguno porque simplemente no me han gustado cuando los he tenido en la mano.
Otra cosa es que en mi opinión no merece en este caso, porque entre gastos y demás te va a salir por unos 230€ y teniendo la Asus StriX en PCC por 35€ más ni me lo pensaba, es mejor gráfica y te quitas de jaleos, porque Ebay si no te gusta la gráfica la puedes devolver y no pagas nada, pero si la mandas a RMA vas a tener que pagar tu los gastos a UK o donde compres, y una vez este reparada tienes que pagar los gastos de vuelta también, a no ser que sea entre los primeros 15 días.
Te lo digo yo que ya te digo que he llegado a pagar dos averías en un mes a Italia, y aunque la reparación obviamente es gratis los gastos en dos veces de dos idas y vueltas me acabaron costando casi 60€. En mi caso me compensaba porque el producto en España costaba casi 600€ y lo compre por 200 y poco, todavía me salió bien, pero teniendo aquí por 35€ una gráfica mejor con todas las garantías encima de PCC que es de lo mejor con Amazon....yo no la compraría.
Otra cosa es que tengas pegas, que en mi opinión ninguna.
 
Yo en ebay he comprado una gtx1070 en US por 400€, pagas con PayPal y aseguras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Y no has tenido que pagar más por el tema de las aduanas?
 
No, incluido en el precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No, incluido en el precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Joder pues vaya chollo, ¿no?. Aparte yo también ando metido en el mundillo de la guitarra eléctrica y también miro fuera de la Unión Europea para cosas aparte de la informática, y muchas veces el sobreprecio de aduanas (IVA, aranceles de importación,...) me tira mucho para atrás. Normalmente tal y como están las cosas Montoro y sus colegas no dejan pasar ni una desde hace un tiempo.
 
64f02011c4e852f30ad95f302f5d7ff5.jpg


A través de un comprador a US, trae por barco la carga, 45 dias sino algo más de tardanza, menudo royo con el €, vaya clabadas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ah si, tengo en ebay a ese vendedor en favoritos desde hace un tiempo. Sus subastas no suelen acaban nada mal económicamente respecto a los productos que son, pero sí que avisa siempre que la entrega no es para nada inmediata.
 
Arriba