• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el cambio al i7 4790?

magic2805

Nuevo
Buenas noches, gente del foro.
Os quería pedir opinión sobre un cambio de cpu que barajo
Me venden un i7 4790 nuevo por 200 €

Mi pc es el siguiente:

cpu: i5 4590
placa base: gigabyte b-85 d3h-m
gpu: gtx 1070 g1 gaming
1 ssd de 120 gb y un hdd de 1 tb
fuente: corsair rm 750x

Principalmente lo uso para jugar y dentro de lo que me puedo permitir, soy bastante sibarita.
Me gusta jugar a ultra, a 2k si los 60 fps están presentes......

¿Que opinais del cambio de cpu? Es que me toca los ...... juegos como crysis 3 que me pegue bajones en ultra 1080 de 120 a 48-50 fps....
Gracias de antemano, gente. Un saludo

se me olvidó la ram, pero vamos, que tampoco es relevante. Tengo 16 gb a 1600 que es lo que admite la placa

Hola. Pues si puedes comprar ese i7 por 200€ y vender ese i5 por unos 100€ y poco, tendrás el i7 por menos de cien euros.
Te diría que sí merece la pena el cambio, tienes muy buena gráfica...

En algunos juegos notaras cambio y en otros no pero si haces como te dice el compi consultor te puede salir el cambio muy bueno. Además te durará tu pc más tiempo.

Gracias chicos, siempre sube la seguridad cuando gente que controla como vosotros aconseja sobre seguro.
Ahora solo falta que me compren el i5, ya que lo del i7 está prácticamente hecho. De nuevo gracias por la recomendación.